Cómo Elegir El Color De Tu Traje

Un hombres al arreglarse comete muchos errores, claro está que no coordinan muy bien en cuanto a combinaciones y moda, a veces necesitan una que otra ayudita para saber arreglarse y como combinar sus trajes, en cuanto a colores y estilo ellos no saben mucho, es por ello que vamos a dar algunos tips para que te des una idea y te ayudes con respecto a cuales pueden ser las posibles combinaciones que pueden presenciarse en un traje a la hora de vestirse para algún evento u ocasión de importancia, y para la cual el hombre debe lucir impecable y guapo como generalmente lo hacen.

Imagen relacionada

Así que una vez dicho lo anterior vamos a darte una lista descriptiva de colores que puedes combinar con un traje azul marino y que van a la perfección con el hombre, dependiendo de cada hombre será la escogencia del color con el que desees combinarlo, pero primero que todo debes saber cuáles son esos colores, para que así no caigas en una carnaval o en una mala combinación.

Combinaciones con Traje Azul Marino

Los trajes azul marino son muy bonitos, pero debes saber que no todos los colores combinan bien con ellos, es por eso que te daremos una lista con las posibles y más usadas combinaciones con estos trajes para que te ayudes a la hora de combinarte:

Azul Marino con Lila o Violeta: Esta es una combinación acorde y bonita ya que es la combinación de un color oscuro con uno claro y se puede ver claramente el contraste que se presenta entre ambos colores.

Resultado de imagen para TRAJE AZUL MARINO y lila HOMBRES

Azul Marino con Gris o Plateado: Una combinación muy utilizada, ya que es el gris o plateado resalta sobre el Azul Marino y eso lo hace más llamativo e interesante, se ve bonito y elegante.

Azul Marino con Blanco: La combinación más usada en muchos hombres, además de ser la más usada se ve ya como aburrida, aunque hace muy buen juego al ser tan repetitivo se ve muy tachado y ya no se ve como antes, pero cabe destacar que es la más sencilla y buscada a la hora de cualquier evento.

Resultado de imagen para TRAJE AZUL MARINO y blanco HOMBRES

Azul Marino con Rosado: Esta es una combinación muy bonita, ya que bien sabemos que el azul y rosa hacen muy buen juego, esta combinación va acorde con el uso de sus colores y es también muy usada con respecto a las combinaciones en este tipo de trajes.

Azul Marino con Rojo: Una combinación tradicional ya que muchas veces la vemos, pero la combinación de sus dos colores hace lucir una imagen interesante y súper llamativo y elegante, el juego de sus dos colores combina a la perfección y se presta para cualquier ocasión que pueda presentarse.

Resultado de imagen para TRAJE AZUL MARINO y rojo HOMBRES

Azul Marino con Fucsia: El fucsia es un color muy bonito que combina a la perfección con muchos colores y en este caso con este, es por ello que se nombra como opción dentro de las combinaciones ya que hacen juego y dan una visión llamativa al mismo tiempo que se ve interesante.

Azul Marino con Amarillo: Es un estilo poco común, pero igual se utiliza en algunos casos, esta combinación es llamativa pese a la observable diferencia entre ellos, entre un color claro y uno oscuro, aunque es poco utilizada suele verse bien y agradable a la vista.

Otros Consejos

Otros tips que debes saber y puedes incluir en dichas combinaciones e incluso añadir accesorios son las siguientes.

Corbatas: Estas pueden ser unicolores, combinadas o estampadas, debes saber combinarla según el modelo que escojas.

Resultado de imagen para TRAJE AZUL MARINO y rojo HOMBRES

Camisas de Rayas: Estas son las camisas con rayas verticales que se utilizan con muchos trajes, muchas veces estas rayas se combinan con el color del traje o de la corbata, aquí a la decisión es tuya.

Relojes: Un hombre vestido elegante, de etiqueta o con traje y que use reloj es de un nivel muchísimo más alto, este accesorio hace que se vea más elegante, importante y sobretodo le da presencia.

Resultado de imagen para TRAJE AZUL MARINO y reloj HOMBRES

Bolsillos: Un Bolsillo le dará un toque sencillo y debe ser necesario en los trajes ya que funcionan para guardar cosas sencillas o llevar una flor en él, como por ejemplo es el caso de los trajes de casamiento.

Botones: La utilización y ubicación de los botones es de carácter importante, ya que los trajes pueden llevar ya sea uno, dos, tres o cuatro botones según sea el modelo del traje, es por ello necesario saber el modelo que se desea utilizar para combinar estos de forma acorde.

Resultado de imagen para TRAJE AZUL MARINO y botones HOMBRES

Corbatas de Lazos: Un accesorio muy bonito y que también se ve muy bien en estos trajes, puedes utilizar una corbata común o una tipo lazo y lucirás igual de elegante como lo deseas, la idea es saber escoger y combinar de resto todo estará listo.

Lo más importante

Debes saber que hay detalles u accesorios que pueden hacer que un traje se vea muy diferente y darle así un detalle único y vistoso, es por ello conozcas esos detalles para tener una base a la hora de cambiar este.

Imagen relacionada

No es necesario gastar mucho solo es cuestión de creatividad y de tener la posibilidad de realizar estas combinaciones, ahora bien ya que sabes cuales son los colores que puedes combinar con trajes azul marino no tendrás dudas a la hora de combinarte y resultara un trabajo un poco más fácil, recuerda no olvidar algunos detalles para hacer de tu traje el más elegante y llamativo de cualquier ocasión.

Artículos Relacionados:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Cómo Vestir las Camisas Blancas para tu Uniforme Escolar

Cómo Vestir las Camisas Blancas para tu Uniforme Escolar. El uniforme escolar es sumamente importante y en muchos colegios es...

Cerrar