Como Depilarse el Pecho

Muchos de los hombres tienen en el pecho vellos que algunos les gusta mientras que para otros es un poco molestoso.

Por ello, que hay muchos hombres actuales que disiden depilarse todos los vellos que tienes en la zona de tu pecho.

Con la depilación usted se sentirá más cómodo y muy atractivo ante todas las hermosas mujeres de tu pueblo.

Es muy importante que usted sepa que los vellos que les salen a los hombres en el pecho tienen características muy diferentes a los vellos de las mujeres.

Los vellos de los hombres en el pecho son más largos y gruesos y las técnicas de depilación que utilizan las mujeres no son ideales que los usen los hombres.

depilarse-el-pecho

A continuación le voy enseñar las mejores formas de depilación que todos los hombres deben emplear para depilar los vellos de su pecho:

1. La mejor forma y la más recomendada para depilar el pecho de los hombres es utilizando cera depilatoria caliente.

Con la cera depilatoria caliente usted logrará eliminar o desaparecer absolutamente todos los vellos de su pecho.

Si usted se depila por primera vez con cera depilatoria caliente le resultará muy doloroso, porque esta técnica saca los vellos desde la raíz.

2. También puedes utilizar cera fría para depilar tu pecho, pero si usted tienen bastantes vellos no es muy aconsejable que emplees la cera fría.

La depilación con cera fría es muy recomendable para todos los hombres que tienen poco vello en el pecho.

3. En la actualidad usted también puede encontrar en los salones de belleza algunas ideales cremas depilatorias.

Las cremas depilatorias para los hombres son más fuertes que la de las damas. Estas cremas son recomendadas para los hombres que no desean sentir dolor al momento de depilarse.

depilarse-el-pecho1

4. Los hombres que tienen poco vello en su pecho se les recomienda que empleen la técnica de la depilación hindú.

La depilación hindú es dolorosa pero efectiva para eliminar todos los vellos desde la raíz, esta técnica es igual que la primera.

5. Para los hombres que no les gusta experimentar dolor al momento de depilarse les aconsejo que empleen la depilación láser.

Para hacerte esta depilación es recomendable que te bayas a un salón de belleza y que te lo haga una persona profesional en la materia.

La depilación láser es muy costosa pero es muy efectiva y los vellos de tu pecho no saldrán por mucho tiempo.

depilarse-el-pecho2

6. La depilación más económica y las más común que se realiza la mayoría de los hombres es rasurar todos los vellos del pecho en una navaja.

Antes que empieces de rasurar es muy importante que te apliques sobre los vellos bastante espuma de afeitar y luego pasas la navaja.

Después que usted corte todos los vellos de su pecho con la navaja debe darse una duchada, para eliminar los pequeños velos cortados.

Este tipo de depilación se debe hacer como mucho cuidado para evitar cortes en la piel de su pecho. Esta depilación dura muy poco porque rápido vuelven a crecen los vellos.

Para ver otras informaciones le recomiendo que visite los siguientes artículos y déjenos su comentario:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
La coloración masculina más adecuada

La coloración masculina más adecuada. En la actualidad la coloración masculina está muy de moda. Muchos de los hombres optan...

Cerrar