Cómo deben vestir los hombres para una boda en el jardín

Cómo deben vestir los hombres para una boda en el jardín. En estos eventos no solamente las mujeres deben lucir bien, sino que también los hombres. Hoy voy a hablar sobre como deben vestirse los hombres para asistir a una boda que se realizará en el jardín. Así que, le recomiendo que ponga mucha atención:

Las bodas en el jardín están de moda, sobre todo en la época de primavera-verano, pero conforme para las modas, el tiempo y las tendencias cambian totalmente. Obteniendo en cuenta esto, a continuación le dejo algunos tips para que elija el mejor traje para asistir a una boda al aire libre.

Analice el clima antes de escoger su estilo

El clima cálido reina en primavera, pero es más fuerte en la época de verano, así que es fundamental que tenga en cuenta esto para empezar a buscar su traje. Para una boda que se realiza al aire libre y en la temporada de verano, es muy importante usar ropa súper fresca, los hombres pueden llevar camisa de manga corta y sin saco.

En cambio, si la boda se realizara al aire libre en la temporada de otoño-invierno, le aconsejo que lleve un hermoso traje completo con saco, incluso incluya a su atuendo una bufanda y una gabardina, de esa manera se mantendrán cálidos.

trajes-elegantes

Inspirese en los tonos de la temporada

Los colores que predominan en la época primavera-verano son los claros y vibrantes, así como las telas fresca y ligeras. Trate de comprar camisas de lino o traje de lino. Los colores apropiados para primavera-verano son: beige, azul, blanco y gris claro. Para las bodas que se realizan en otoño-invierno se debe usar los siguientes colores: negro, gris oscuro y azul marino.

trajes-elegantes1

Bodas en el jardín de noche

Una boda que se realiza en la noche es más elegante que una boda que se celebra en el día. Los hombres que van a asistir a una boda de noche tienen que utilizar un traje completo, tratando de lucir un look clásico y casual. Este tipo de look está de moda y les cae muy bien a todos los hombres, aparte de ser un look formal súper cómodo es elegante.

trajes-elegantes2

Lo que no debe hacer

El hecho de que la boda se celebre en el exterior no quiere decir que sea un evento informal, sobre todo cuando la ceremonia se realizará en un espacio súper elegante. Jamás cometa el error de ponerse camisetas, jeans, sandalias y tenis deportivos. Es muy importante que mejor siga su estilo, pero siempre tenga en mente el protocolo de cualquier boda.

Tips extras

Le recomiendo que revise bien la invitación, porque muchos escriben allí sobre el tipo de traje que debe llevar, si tiene dudas, trate de comunicarse con los novios para preguntarles sobre la etiqueta y el tipo de boda que van a celebrar.

Te recomiendo ingresar a:

 



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Tips para combinar los colores de la ropa de hombre

Tips para combinar los colores de la ropa de hombre. Es muy importante que compremos prendas que nos guste y...

Cerrar