Cómo Debe Vestir un Hombre para una Boda

Cómo Debe Vestir un Hombre para una Boda. Si estas invitado a una fiesta de boda no te preocupes, porque aquí le enseñare como debe vestirte para ir a una boda elegante, así que ponga mucha atención y siga leyendo.

Cuando estamos invitados a una boda debemos pensar en que ponernos y cuales son las prendas ideales para utilizar. Todas las prendas que utilices deben resaltar tu figura de forma elegante y equilibrada.

Muchos de los hombres piensan que escoger un vestuario para ir a una boda es fácil y sencillo, pues yo, les digo que no es así, porque se requiere de mucha atención y tiempo. Lo importante es que utilices un traje que sea apropiado para una boda y que resalte tu estilo propio.

trajes-de-color-blanco2

A continuación te dejo una lista de consejos importante para saber como Debe Vestir un Hombre para una Boda, así que tome nota y póngalos en práctica.

1. Tipo y el horario de la boda. Para escoger el vestuario ideal debes saber el tipo de boda y también la hora en que se realiza. También es un importante que leas bien la tarjeta de invitación, porque muchos de los novias te dicen que tipo de traje debes utilizar, así evitar desentonar ante todo los invitados.

2. Traje de media etiqueta. Este es el traje más recomendable para todos los hombres que están invitados a un fiesta de boda. El traje de media etiqueta es aquel traje de chaqueta, la puedes utilizar con pajarita o corbata, todo depende de tus gustos. Si eres padrino o una persona especial de los novios, debes utilizar un traje de chaqué, así te diferenciarás de todos los invitados y lucirás sofisticado.

3. Para una boda que se realiza en el día. Para la bodas que se realizan durante el día, se recomienda a los hombres que utilicen trajes en tonos claros, puedes optar por el gris o el azul. También puedes elegir colores neutros como por ejemplo; tostado o beige, todo depende de tus gustos personales.

Lo trajes en colores neutros son perfectos para los hombres que están invitados a una boda que se realiza en espacio abiertos o en la playa, porque son frescos y no absorben el calor del sol.

4. Para las bodas que se realizan en la tarde-noche. No son muy recomendables que utilices trajes de colores claros, es mejor que optes por los trajes de colores oscuros como azul marino, gris marengo o el negro, por uno de estos colores puedes optar. Los trajes de colores oscuros debes llevarlo o combinarlo con un hermoso esmoquin, ya que es una prenda muy utilizado para las bodas.

5. Corbata. La corbata es el elemento que nunca debe faltar en un traje de hombre. Siempre elija una linda corbata que baya acorde al estilo del traje y que combine perfectamente con el color de la camisa que lleves puesto.

Con la corbata debes crear un elegante look, en donde muestres una combinación equilibrada y sofisticada. Si deseas mostrar un look más divertido te aconsejo que utilices una camisa blanca y combinelo con una linda corbata estampada o que se de un color llamativo.

vestir-de-forma-elegante

6. Zapatos. Los zapatos deben ser de calidad y de piel. El color de los zapatos debe combinar con el traje, especialmente con el pantalón. Para los trajes de color beige o azul, se recomienda los zapatos de cordones negros o unos en tono café. Siempre lleve los zapatos bien limpios y en buen estado.

7. Accesorios. Los accesorios son los complementos primordiales de un traje. Utilice un buen cinturón, en el bolsillo del cinturón debes llevar un lindo pañuelo estampado o liso y en la mano lleve un lindo reloj moderno.

Artículos Relacionados:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Descubre los Mejores Tipos de Ternos para Hombres

Los ternos son sinónimo del buen vestir masculino, y deben realzar al máximo nuestra silueta, nunca lo contrario. Para los hombres de...

Cerrar