¿Cómo debe vestir un hombre gordito?

¿Cómo debe vestir un hombre gordito? Actualmente hay muchos hombres que tienen unos kilitos de más y muchos se decepcionan, porque no saben como vestirse. Para eso, hoy les traigo algunos consejos importantes, no solo para que sepan elegir la ropa adecuada, sino que también, como deben vestirse.

Los colores. Mayormente, los hombres con unos kilitos de más, deben utilizar o comprar prendas que sean de colores serios y oscuros, ya que estos colores son muy adecuados para afinar la silueta. Los colores más recomendables para los hombres gorditos son: azul marino, negro y marrón.

Las materias. Absolutamente, debe evitar utilizar prendas que se aprieten a la silueta y prendas estrechas, es mejor que optes por prendas flojitas y que sean demasiadas entalladas. Por eso, deje de lado las camisas y aquella ropa que son entalladas, porque le harán lucir más gordito de lo que ya es.

El estilo. Tiene que olvidarse de utilizar ropa o accesorios que tienen formas redondeadas, tales como: prendas con cuello redondo, zapatos con punta redonda, etc. ya que recalcarán aún más los rollitos de su cuerpo.

También es muy importante recomendarte, que elijas prendas elaboradas de tejidos que sean más estructurados y adecuadamente cortados, como por ejemplo las hermosas camisas que son de corte recto. Incluso puede usar un lindo abrigo tres cuarto o chaquetón.

tips-para-hombres-gorditos

Cómo vestir si estás gordo. A continuación le dejo otros consejos, con los cuales aprenderá como lucir mejor si estás con sobre peso.

*Tampoco utilice ropa o prendas, que contengan líneas horizontales y mucho menos prendas que tengan estampados con monogramas. Opte mejor por las prendas que tengan líneas verticales y prendas con estampados asimétricos.

*Si va a usar terno, le sugiero que elija un precioso pañuelo para su bolsillo solapero, medias que sean de colores divertido o un reloj de calidad. Jamás cometa el error, de ponerse una correa llamativa.

*Aléjese de las camisas demasiadas largas, sobre todo si le gusta llevarlas fuera del pantalón. El pantalón que debe usar tiene que ser de tiro exacto y que descanse sobre las caderas. No se ponga pantalones que sean a la cintura o de tiro largo.

*Deje de lado aquellas prendas muy apretadas, sobre todo si son de color blanco, ya que éstas resaltan más los rollitos del cuerpo.

*Es aconsejable que uses polos que tengan cuello V y aléjese de las formas redondas, ya sea en las costuras, los bolsillos, el largo o los hombros de una prenda.

*Tenga mucho cuidado en utilizar prendas muy grandes y ajustadas, así que es mejor dejarlo de lado.

*Puede ponerse chalecos, casacas y chompas, pero trate de que no tengan en la cintura pretina. Además, elija prendas que acaben por encima de la cadera.

*Para evitar que se vea más ancho, le recomiendo que no utilice aquellos sacos con solapas delgadas y tampoco corbatas delgadas.

*No adquiera prendas que sean de texturas pesadas, tales como el tweed o terciopelo. Elija mejor ropa de telas delgadas y que no sean brillosas.

Artículos relacionados:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Trajes para Hombres de Verano

Después del repaso de las colecciones para mujer en Primavera Verano haremos un pequeño repaso de las propuestas para hombre....

Cerrar