Cómo cuidar la higiene masculina

Cómo cuidar la higiene masculina. Para atraer las miradas de todos los demás, es muy importante que tengamos una apariencia fresca y pulcra. Además, de reflejar una personalidad atractiva, hay que gozar de una buena salud.

Muchos de los hombres actuales cuidan más su apariencia por vanidad y salud, por lo que a continuación le dejo 5 tips para cuidar la higiene masculina:

1. Higiene básica. Es muy recomendable que diariamente lave su cuerpo, su pelo y su rostro para eliminar todas las células muertas, las bacterias y el sudor que se acumulan en su cuerpo. Si no tiene mucho tiempo para realizar estas tareas no se preocupe, lo que debe hacer es usar productos que le ayuden realmente ahorrar minutos, como el Body Hair Face 3 en 1 de Adidas; use productos que cuida su cara, hidrata su cuerpo y acondiciona su pelo.

2. Cuida tu piel. Es recomendable que todos los hombres usen después del baño una crema que sea hidratante, así como un adecuado protector solar para evitar que los rayos ultravioletas ocasionen daños.

3. Acné. Si en su piel existe gran cantidad de células muertas o polvo, los poros se taparan y aparecerá el acné. Para evitar el acné o ir curándolo poco a poco es fundamental que lave su cara dos veces al día. Si el acné persiste, le recomiendo que acuda a un dermatólogo.

4. Mal olor. Para dar una buena impresión, tiene que eliminar cualquier rastro de sudor. Para eliminar el sudor y para refrescar la piel, tiene que bañarse; al finalizar use un antitranspirante que le conserve protegido durante 72 horas, como el roll on cool&dry, es un producto que posee características básicas: sequedad, frescura, absorción y protección.

5. Boca. Sus dientes los tiene que lavar tres veces diariamente, con pasta de dientes y con hilo dental, de esa manera tendrá un aliento fresco y las personas que se hallen a su alrededor no se alejarán. También es fundamental que visite regularmente a su dentista.

Además, no se olvide de mantener sus uñas limpias y cortas, use calcetines para evitar el más olor de pies. A una imagen limpia siempre le abre las puertas, así que disfrute de su rutina de higiene diariamente.

tips-de-belleza-para-hombres

3 hábitos de higiene que depuran tu cuerpo

1. Cepilla tus dientes. Lo primero que debe realizar al levantarse es lavar sus dientes, intentando cepillar bien su lengua. En el mercado puede encontrar mucho limpiadores o utensilios especiales para limpiar la lengua. Si su lengua esta bien limpia estará libre de bacterias.

2. Más agua. Es muy importante que tome agua natural al tiempo y en ayunas. Diariamente tiene que beber aproximadamente dos litros de agua, de esa manera todo su cuerpo lucirá hidratado y con buena salud.

3. Limpia tu nariz. Limpiar la nariz es muy importante para que nuestra imagen luzca más cuidada y perfecta. Para limpiar su nariz puede usar un utensilio especial llamado Neti Pot, si le es imposible conseguir esto, pues solamente humecte su nariz con agua de mar, este producto lo puede conseguir en las farmacias, y después sonarte.

Artículos interesantes:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Modelos de Zapatos para Hombre 2013

Para nuestra vida cotidiana es fundamental que nosotros los hombres escojamos zapatos que nos brinden elegancia y comodidad. Hoy en...

Cerrar