Cómo Combinar La Ropa (hombres)

Los hombres se caracterizan por ser despreocupados a la hora de vestirse y ni se diga para combinar colores, pareciera que se saltan esta parte a la hora de elegir la ropa en la mañana, pero no, su naturaleza es ser desastrosos en el mundo de la moda.

Es verdad, no podemos generalizar, si existen hombres que saben cómo vestirse y los que no siempre tienen a la amiga, la novia o a la mamá ayudándolos a elegir combinaciones antes de salir a la universidad, el trabajo o una reunión con amigos.

Principal Moda Hombres

La verdad es que a la hora de elegir colores para combinar la ropa, los hombres se vuelven delicados, si las chicas intentan combinarles un pantalón de vestir negro con una camisa de botones color rosa, es caos total, como que sienten que atacan su masculinidad.

Camisas masculinas

A la hora de elegir el color adecuado para una camisa, el hombre, ante todo, buscar verse masculino, que sea algo que resalte su cuerpo y ¡sí!, es como un chip que tienen en la cabeza.

Colores como el negro, el gris, el marrón, el vinotinto, son clave en todo armario de un caballero.

consejos de moda para hombres blazer

Chicos pueden combinar camisas negras con jeans de color blanco o negro o con el pantalón típico.

Si quieren usar una camisa vinotinto, puede ser un pantalón negro e incluso gris.

Ahora si eres un hombre de colores más vivos, como el verde manzana, te puedes remitir al pantalón de jeans normal.

Formales combinados

A la hora de ser formal los colores para ellos no varían tanto, no son tan descriptivos como las chicas que diferencian el blanco cascaron del blanco perla.

En fin, una camisa de botones color vino les combina perfectamente con un pantalón formal de lino color negro e incluso color marrón.

Por otra parte, si en vez de un color la camisa es de cuadros, puede que entre en un look más semiformal y deje el pantalón de vestir pero utilice un calzado más deportivo.

3ff2d4e0a7c74b50b2047e7490579a1e

Si decides usar camisas formales, tarde o temprano llegará la corbata a tu vida, para ese momento debes tener más afinidad con los colores para que la combinación no sea todo un desastre. Recuerda no usar el mismo tono para la camisa y este gran accesorio llamado corbata.

Si usas una camisa blanca puedes optar por una corbata negra, pero si no quieres irte a lo tradicional, también puedes usar corbatas de rallas o cuadros. También las hay de puntos, todo queda al gusto de los caballeros, de igual forma  a ellos no les gusta inventar tanto.

Un suéter de vestir nunca está de más, mantén uno en el armario.

¿Y los pantalones?

Los pantalones para caballero no son algo tan complicado, para combinar colores solo debes tener presente que tipo de camisa vas a llevar y cuál es el lugar o tipo de evento al que asistirás.

PC Hombre Moda Hombre Solo Jeans

Por ejemplo, si es una camisa normal para salir por ahí al cine, a comer un helado, unos jeans ajustados al cuerpo no les vienen mal, claro, también hay que tomar en cuenta la edad. Si eres ya un adulto mayor, déjalo solo en jeans ¡ja!, a no ser que te quieras unir a los jóvenes.

Colores deportivos

A los caballeros les apasionan los deportes, la euforia se adueña de ellos cuando de esto se trata. Si hablamos de combinación de colores para la ropa, en materia deportiva pueden ser más arriesgados, es decir, pueden combinar una camiseta color amarilla fosforescente con un cómodo shorts gris, o una camiseta verde manzana con un mono negro. 

moda hombre ropa deportiva retro

Los zapatos en este sentido no son un factor importante con el tema del color, es más bien un sentido de uso lo que le preocupa al hombre promedio, porque los usarán para ir a la montaña, al parque o a trotar. Así que ¡adiós! a la preocupación por el color. 

Ellos también calzan

Las mujeres no son las únicas que deben preocuparse por el calzado, resulta que los caballeros también tienen una amplia gama de opciones en esta materia.

Es todo un dilema si observamos la situación con lupa, porque ellos buscan siempre su comodidad y van por la vida vistiendo súper formales pero con zapatos deportivos, cosa que efectivamente les ha funcionado, ellos lucen bien y se ha vuelto incluso una tendencia a nivel mundial que vistan así, pero hay que ser conscientes que lo han adoptado para todo y que a veces se necesita que los chicos pongan de su parte, sean un poco más serios y calcen algo más varonil.

9 moda hombres larcomar zapatillas blancas

Los zapatos de vestir han ido evolucionando en función de los hombres y sus actividades cotidianas, ahora, cosa que no pasaba antes, podemos observar en las mejores zapaterías que hay calzado semiformal en colores como azul rey, vinotinto, calzado de cuero marrón y tanta variedad como imagines. Hasta flexible podemos encontrar.

Ya no hay excusas para que el hombre diga que son solo las damas las que entran en conflicto por no saber que calzado comprar.

moda 2018 hombre todas las tendencias en ropa de hombre youtube estilo 2017 maxresdefault 5b2763baf17a0

La cosa es que como los hombres son tan despreocupados, podrían terminar en medio de tanta variedad, con un pantalón vinotinto y unos zapatos azul rey. ¡Caos total!

Esto solo deja como resultado que en realidad la mujer contemporánea no debe preocuparse solamente por los tacones que llevará a la fiesta, sino también de que su pareja no termine vestido como un payaso.

Te Recomendamos mirar los siguientes artículos:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Ternos de Matrimonio para Hombres

Para que los novios se vean elegantes y resplandecientes deben coordinar sobre que prendas o trajes van utilizar en el...

Cerrar