Combinar Un Pantalón Blanco Es Fácil

Hay ciertas prendas básicas que no deberían faltar en el closet de toda chica, primero empezamos por el típico vestido negro, un blazer, camisetas básicas unicolor, unos buenos jeans, y por supuesto, no podemos olvidarnos del clásico pantalón blanco. Esta es una de las prendas más importantes porque es súper versátil, lo puedes usar para un día muy casual y relajado con unos tenis, o llevarlo a una reunión de trabajo con un look más elegante y formal, todo con el mismo pantalón.

No importa si se trata de un jean blanco o sencillamente un pantalón en otra tela pero que sea en este color, porque esto es lo que garantizará que puedas combinarlo con cualquier prenda. Si tienes un pantalón blanco en el armario, aquí aprenderás como combinarlo con un montón de looks diferentes, así que ¡toma nota!

pantalon 6

Look #1 Oficina pero con un toque informal

Los jeans blancos con rasgaduras pueden parecer que son solamente para salidas casuales y para combinar con tenis, pero esta es la prueba de que no tiene porque ser así. Primero, este jean aunque tiene bastante rasgaduras, no tiene una abertura que muestre demasiada piel, por lo que perfectamente puede usarse para un look un poco más formal, después vemos que se combinó con una camisa básica de botones y un sobre todo color rosa vieja que le dio el toque de color, además las sandalias son lo que terminan de dar el toque final para que se vea mucho más formal y elegante.

pantalon 1

Look #2 Estilo rocker chic

Ahora tenemos un estilo rockero pero bastante chic y actual, esta es otra forma excelente para combinar un outfit con Jean blanco, porque es una pieza tan versátil que puede ser elegante o sport. La chica decidió combinar, jeans blancos con converse, una camisa básica negra y una chaqueta de cuero negra que le da el toque rocker.

Este outfit es perfecto para salir al cine o con amigos un fin de semana de descanso, ¿qué opinan?

pantalon 3

Look #3 Ideal para el invierno

Normalmente cuando llega la época de invierno, el armario de muchas se convierte en una paleta de colores, grises y negros, se olvidan que también existen un montón de colores lindos que puedes hacerlas lucir un outfit increíble hasta en los días más fríos.

Este look es sencillo,nada elaborado pero muy bien pensado, se trata de una paleta de colores claros, como el beige, marrón y por supuesto el blanco. Comencemos por la pieza base, un jean blanco con unas cuantas rasgaduras, luego camiseta base abajo, para luego usar una chaqueta tipo suéter beige clara en compañía de una bufanda beige en un tono aún más claro, esto acompañado de una cartera estilo bolso marrón y botines del mismo color, bueno y el toque final con unas buenas gafas de sol.

f5d6a98512615f8ea473ad90d9efd127

Look # 4 La mejor forma de llevar estampados 

La mejor forma de llevar un estampado es combinarlo con una pieza neutra, bien sea en la parte superior o inferior, y no hay nada que pueda ser más neutro que un buen jean blanco liso.

Cuando usamos prendas estampadas por lo general suelen estar cargadas de mucho color o de patrones llamativos, ya sean flores, cuadros, rayas o cualquier otro, por ende, la otra pieza con lo que se decida combinar debe preservar el equilibrio del outfit, como por ejemplo este que vemos acá.

La chica lleva una camisa manga larga y de botones de cuadros azules y blancos, en la parte de abajo un jean blanco ajustado perfectamente y unos mocasines azul oscuro, un look fresco, casual pero elegante, ideal para salir un día de compras, cuando quieres lucir increíble pero al mismo tiempo estar muy cómoda.

chica outfit blanco

Look #5 Aprende a llevar con Denim

Una combinación de un outfit que podía faltar en esta lista sin duda es, el denim más un buen jean blanco. El jean y el blanco, son piezas fundamentales en todo guardarropa, tanto de mujeres como de hombre y combinar ambos en un mismo un mismos modismos look da como resultado un super cool outfit.

Veamos a esta chica,ella lleva una camisa denim manga larga, con unos jeans blancos lisos, lo que le da un toque más colorido son las sandalias altas con estampado de leopardo, que puede incluirse con facilidad debido a que ambas piezas son neutras, además decidió llevar pocos accesorios y acompañar con una cartera negra.

Outfit con pantalon blanco para mujer 2

Look #6 Una salida nocturna casual 

Para finalizar con los outfits que llevan como base un pantalón blanco, no podías cerrar sin presentar un look de noche, para salir de fiesta o para una cena. Primero vamos a necesitar la base de este artículo, un jean o pantalón blanco que quede bien entallado al cuerpo, luego si es una noche de invierno o fría, puedes optar por un suéter gris holgado con brillantes o si prefieres un top o crop top,como prefieras, elige una buenas botas negras con una cartera muy cool y listo. Un outfit sencillo, cómodo y rápido de elegir.

tumblr ngd454emLN1qcv7buo1 1280

¿Cuál de todos fue tu outfit preferido?

También tienes que ingresar a: 



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Camisas de Vestir para Hombres

Para lucir una camisa de vestir elegante es muy importante que sepamos como escoger la adecuada a nuestra figura. Es...

Cerrar