Colores que combinan con el tono de piel de cada hombre

Colores que combinan con el tono de piel de cada hombre. Al igual que las mujeres, hoy en día los hombres, se preocupan por su vestuario y aspecto. Por eso, es muy importante saber que colores combinan mejor con cada color de piel.

Por ejemplo; el color rosa se ve muy bien en los hombres morenos y el color azul queda mejor en los hombres rubios. Aunque no lo crea, la moda ha dejado de ser solo cosa de mujeres, ahora los hombres también dependen de la moda.

A muchos de los hombres les preocupa su imagen y a la hora de escoger el vestuario adecuado se convierte en una preocupación. No solamente tenemos que comprar la ropa más cara del mundo o que este de moda, lo importante es que elijamos los colores que mejor combinen con el tono de nuestra piel.

Hombres morenos o de piel oscura. Para que los hombres morenos o de piel oscura se vean atractivos y elegantes, tienen que escoger camisas que sean de color rosado, blanco o gris claro. Estos colores contrastan perfectamente con la piel oscura. Si tienes la piel oscura o eres moreno, aléjate absolutamente de los colores oscuros.

Aquellos hombres que poseen una tonalidad intermedia de piel, tienen que optar por el color beige o marrón claro, aunque también pueden escoger el color morado, azul marino o incluso por el color negro.

Los colores verdes, el marrón oscuro o verdoso déjelos de lado, porque no combinan adecuadamente con la piel oscura.

Hombres rubios o de piel blanca. Este tipo de piel combina muy bien con los siguientes colores; azul luminoso, azul oscuro, gris, marrón y negro. Los hombres de piel blanca tienen que alejarse del color amarillo, naranja y rojo.

estilo-y-elegancia-masculina

Cómo combinar colores de ropa para hombre

La ropa para hombre debe ser de colores fuertes y neutros, ya que son los mejores colores para mostrar masculinidad y estilo de poder.

Lo que todo hombre debe saber es combinar adecuadamente los colores de ropa. Para lucir bien y con estilo, es fundamental juntar en un conjunto varios colores de una forma adecuada. Para que aprendas a hacerlo, tome nota de los siguientes consejos:

Blanco: Muchos hemos creído que el color blanco va muy bien con todo, pero no es así. Este color se ve mucho mejor combinado con tonos oscuros y medios. No cometa el error de combinar el color blanco con colores muy claros o con colores pasteles.

Negro: Este es un color que combina muy bien con tonalidades claras y es considerado el color más elegante. El color negro no lo debe combinar con tonos neón o con tonalidades como café oscuro, azul marino o gris Oxford.

Gris: El color gris combina muy bien con la mayoría de colores, especialmente es un color que se ve muy bien combinado con el azul, negro, amarillo y con las tonalidades rojas.

Azul: El azul es un color que combina muy bien con el color beige, blanco, gris y rojo. Es un color que se puede utilizar con tonos más oscuros.

Café: El color café es un poco complicado de combinar, pero se ve mucho mejor combinado con las tonalidades de su misma gama, gris y azul.

No olvides leer:



2 Comentarios

  1. jose armando Julio 19, 2017
    • perpetua Julio 19, 2017

Deja un Comentario

css.php
Leer más
Tips para Vestirse Elegante Hombres

Muchos de los hombres seguramente están tensos porque les espera muchas fiestas de etiqueta y para ello, deben vestirse de...

Cerrar