Colores de la ropa que reflejan tu personalidad

Colores de la ropa que reflejan tu personalidad. En este post le voy a dejar una lista de los colores más importantes y su significado de cada uno. Recuerde, el color de las prendas que utilice día a día es el encargado de reflejar su personalidad.

Negro. Este es el color más preferido por la mayoría de las mujeres, porque significa seriedad y poder. Por ejemplo; si tiene una reunión importante, pues no dude en usar el color negro, de esa manera su look se encargará de transmitir profesionalismo. El color negro es muy recomendable para las personas que son serías y un poco atrevidas, ya que es uno de los mejores colores que se encarga de reflejar la personalidad.

Verde. El color verde significa bondad y frescura. Este tipo de color es muy recomendable para aquellas personas que están ocupadas con nuevas actividades y proyectos, es una gran opción que este tipo de personas utilicen un vestuario de color verde.

traje-verde

Dorado. La tendencia de la moda 2014 nos trae el color dorado como el más utilizado y recomendable, porque es un color muy sofisticado y llamativo. Si tienes un buen nivel de vida, pues el color dorado es la mejor opción para su vestimenta. Para hacerte recordar, el color dorado significa riqueza y sabiduría.

Rojo. Si eres una persona profesional y transmites energía, pues el color rojo es el más indicado para sus prendas. Para las personas que no tienen bien en claro, el color rojo significa pasión y energía, es un color alegre y vivo al igual que su personalidad.

Blanco. El color blanco significa perfección y pureza, es el color favorito de las novias. Si eres una persona que te gusta el orden, la limpieza y la prolijidad, pues asegúrese de tener en su armario varias prendas blancas.

Azul. Si eres una persona leal, te gusta escuchar a tus amigos y darles consejos, además transmites estabilidad, entonces le sugiero que tenga en su guardarropa algunas prendas de color azul. El color azul significa lealtad y estabilidad.

combinacion-de-colores

Cómo combinar los colores de mi ropa

*El color negro combina con la mayoría de los colores. Siempre se ha dicho que el color negro puede ir con cualquier color y se ve bien. Suele ser así, pero existen dos ejemplos de colores con los que se ve mucho mejor: el marrón oscuro y el azul marino. Con esto dos tipos de colores el negro se combina mejor y luce más elegante.

*El color gris, blanco, negro y beige. Son colores que combinan con todos los colores que existen, pero se ven mucho mejor combinados entre sí. Recuerde, los colores cálidos siempre se deben mezclar con accesorios dorados y los colores fríos con accesorios plateados.

*Tenga mucho cuidado con los estampados. No es buena idea que lleve puesta a le vez dos prendas estampadas. Por ejemplo; se ve muy mal que lleva puesto un pantalón a rayas y una camisa de estampado de flores.

También le recomiendo leer los siguientes artículos:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Trucos y consejos para vestir bien

Trucos y consejos para vestir bien. Para vestir bien es sumamente interesante tener en cuenta nuestro tipo de cuerpo y...

Cerrar