Colores de Camisas para Nochevieja

Si están preocupados y no saben que camisa usar en esta nochevieja, tranquilos, porque hoy les vamos hablar de colores de camisas que les harán brillar esta noche. Elige la camisa que vaya mejor contigo.

Al ser una noche mágica, les recomendamos la utilización de telas un poco brillantes y diferentes a lo que usas habitualmente en tu trabajo o días habituales.

Para pasar la noche vieja debemos utilizar camisas de telas con diferentes coloridos, desde el típico color negro brillante hasta un color azul clarito.

Para esta ocasión yo les recomiendo que usen una camisa con estilo Ingles y así podrás dejar a todas tus amigas con la boca abierta.

También es importante que el pantalón solo tenga un bolsillo y con pizas. Luego vosotros mismos podemos agregar algún detalle.

Las camisas de fiesta disponen de cuellos especiales, botones en el delantero ocultos, para acompañar perfectamente la pajarita o moño y  los puños son dobles, para usarlas con gemelos o macuernillas.

Para utilizar una corbata siempre debemos utilizar una camisa con cuello de vestir, para usar con pajarita o moño, puedes optar por cuellos de vestir o cuellos opera.

Siempre que ustedes utilizar una corbata pajarita o moño, deben utilizar Fajín y siempre del mismo color y textura que la corbata pajarita.

Una camisa de color púrpura claro, nos puede dar un toque de color, pero suave. Sin destacar, ya que hay gente que prefiere ir a lo seguro.

Las camisas con estampados son más difíciles de combinar con corbatas. de un sólo color. No mezcles rayas con cuadros.

En la imagen siguiente vemos a un joven que esta vestido muy elegante y con un estilo moderno para pasar la fiesta muy cómodo.

Lo que destaca es la camisa blanca que lleva el cuello ajustado y lo lleva sin corbata. El resto del traje es de color azul marino y para que quede mas hermoso debemos utilizar unos zapatos negros.

También puedes utilizar una camisa color rosa como puedes ver en la foto siguiente. Esta camisa lo puedes combinar con un preciosos saco de color blanco.

Como podemos ver en la foto, lo que destaca del estuento es la corbata con cuadros pequeños, pero se ve elegante.

Como ultimo te mostramos esta camisa manga larga de color sangre toro. Esta camisa lo puedes llevar con una corbata de color negra y un traje azulino.

Si el traje es oscuro, te recomendamos camisa clara. Para actos de noche, lo más aconsejable es el color blanco.

Para finalizar te dejo un vídeo, donde les muestro detalladamente como se plancha una camisa perfectamente. En el se desarrolla paso a paso todo el proceso.

Para más información también le recomiendo que visite los siguientes artículos y déjenos su comentario.



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Descubre los Mejores Accesorios para Hombres Elegantes

Un hombre bien vestido es muy importante que use accesorios de calidad y que sean adecuados. Por eso, es fundamental...

Cerrar