Colores de Camisas de Vestir para Hombres

Colores de Camisas de Vestir para Hombres. Es muy importante mencionar que para llevar un traje elegante, siempre se debe utilizar lanas que sean finas. Si deseas transmitir poder y autoridad, no dude en utilizar camisas blancas.

Para los eventos más informales se debe llevar un look con el cual podamos transmitir accesibilidad y la forma más sencilla de lograrlo es utilizando camisas que tengan cuadros y también camisas de rayas.

Tenga en cuenta siempre, que las iniciales de las camisas van ubicadas a la altura de la última costilla izquierda, así que no se deje engañar que las iniciales van en los puños o en el pecho. Tampoco es elegante usar camisas de colores llamativos, es mejor optar por colores neutros, porque son muy fáciles de combinar y se pueden utilizar para cualquier evento.

Una chaqueta nunca lo utilices con una camisa de manga corta, es mejor que sea de manga larga. Para la mayoría de las fiestas especiales se usa camisas de manga larga y las de manga corta solamente son ideales para temporada de verano. Si te gusta doblar las mangas de tu camisa lo pues hacer, pero no lo hagas por encima del codo.

camisas-de-moda

En el cuello:

*Una buena camisa debe tener un cuello que permita la introducción de un cartón, pequeñas lengüetas de plástico o unas ballenas, estas servirán para asegurar las puntas y queden pegadas a la pechera.

*Si el botón del cuello de la camisa cierra correctamente, es porque la camisa es de tu talla exacta. El cuello de la camisa no debe ir muy ajustado, debe caber un dedo entre el cuello nuestro y el cuello de la camisa.

Las costuras:

*Para aportar una resistencia extra a la camisa, debe tener ocho puntadas por cada centímetro, aunque parezca insignificativo, pero es muy importante.

*Si te gusta usar camisas estampadas debe tener en cuenta lo siguiente; el resto de prendas que utilices deben armonizar con el dibujo o estampado que tenga la camisa.

camisas-de-moda1

El canesú:

*El canesú es una de las partes más importantes de una camisa, se encuentra ubicada en la zona de los hombros, en la parte superior de la espalda y sirve especialmente para amoldar la camisa al cuerpo de cada hombre. Por eso, es muy recomendable que cada hombre escoja un canesú que se adapte cómodamente a su cuerpo y el resto de la camisa también le quedará muy bien.

El tejido:

Hoy en día hay muchos tejidos y para escoger los apropiados requiere de mucha paciencia. Para el hombre elegante  y que le gusta estar a la moda actual, debe utilizar o comprar camisas que sean elaboradas de algodón. El algodón es un material muy natural, versátil, resistente y permite que la piel respire cómodamente.

camisas-de-moda2

Los puños:

Los puños de la camisa deben cubrir la muñeca, que no sean muy largos y tampoco muy cortos. Para encontrar los puños perfectos, es aconsejable que cuando te pruebes la camisa levantes el brazo, de esa manera sabrás si los puños te quedan largos o cortos. La manga debe ir unida al puño mediante tres pliegues.

También te puede interesar…



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Ternos de Matrimonio para Hombres

Para que los novios se vean elegantes y resplandecientes deben coordinar sobre que prendas o trajes van utilizar en el...

Cerrar