Colores de Camisas de Moda

Colores de Camisas de Moda. Para muchos hombres es complicado escoger la camisa perfecta. Para eso, aquí voy a mencionar algunos consejos, así que ponga mucha atención y siga leyendo este post. Poniendo en práctica estos consejos podrás escoger la camisa perfecta para cualquier ocasión.

Escoge un color. El color de la camisa debe ser elegante y relajante. Para un entrevista de trabajo, te recomiendo que utilices camisas que sean de colores conservadores, puede ser azul claro, gris o blanco. Si deseas mostrar una imagen más vida durante la entrevista, debes optar por utilizar camisas de colores semi-brillantes, puede ser una camisa naranjada, rosada o verde.

Busca un patrón. Para todos los hombres se recomienda las camisas que son de colores sólidos, porque son colores que se combina fácilmente. También puedes optar por las camisas que contengas rayas o motivos discretos. Todas las camisas de colores sólidos combinan muy bien con cualquier corbata y forman un look elegante. No es muy recomendable que utilices camisas que contengan estampados, porque son muy difíciles de combinar y tampoco cometas el error de mezclar cuadros con rayas.

camisas-para-hombres

Elige un estilo propio. Es muy importante que elijas un camisa que represente tu propio estilo y que también realce tu personalidad. Todas las camisas que son de vestir, son ajustadas a los costados y  alrededor del pecho. Mayormente las camisas estándar son holgadas y son la más utilizadas actualmente.

* Un cuello sencillo estándar es el más común que existen en la actualidad. Es un cuello que tienen elegancia y es perfecto para una entrevista de trabajo.

* Los hombres sofisticados deben utilizar camisas que tengan un cuello más abierto que el estándar. El cuello abierto es ideal para proyectar una imagen de alta seriedad.

Encuentra las telas correctas. Tienes que escoger camisas que sean de telas adecuadas y que sean perfectas para la temporada que deseas utilizarlas. Para la temporada de verano se recomienda las camisas hechas de lino y para los días de frió deben escoger camisas oxford. Si deseas estar cómodo y mostrar un look casual, no te preocupes. Lo que debes hacer es comprar o utilizar una camisa de algodón, es un tejido suave y fresco.

camisas-para-hombres1

Detalles a tener en cuenta para escoger y conjuntar una camisa:

  • Si deseas utilizar un camisa de buena calidad debes optar por el algodón o la seda.
  • También es muy importante que los botones de las camisas sean de nácar.
  • Un traje siempre se utilizar con camisas de colores claros, puede ser blanco o pastel.
  • Para el día no es muy recomendable utilizar camisas que sean oscuras.
  • Jamás utilices una camisa que tenga botones en el cuello con traje.
  • Las camisas que tienen botones en el cuello son para sport.

Bueno, espero que estos consejos te sean de gran utilidad y puedas escoger tu camisa perfecta.

camisas-para-hombres2

Es muy importante que el color de cada prenda, combine armoniosamente con el color de su piel, de tal manera que logre crear un look equilibrado. También es esencial que todas las prendas sean de su talla exacta y favorable para su cuerpo.

Recuerde, los hombres de piel morena deben optar mayormente por colores claros, ya que son perfectos para aclarar un poco el color de la piel. Los hombres de piel blanca, tiene la oportunidad de usar cualquier color que deseen, pero tienen que alejarse de los colores que son demasiados claros.

Si deseas ver más información sobre como debe vestir un hombre, visite los siguientes artículos y no se olvide en dejar su comentario, muchas gracias:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Seis reglas para lucir bien el terno

Seis reglas para lucir bien el terno. Para que un hombre se vea elegante y a la moda, debe saber...

Cerrar