Chaquetas Elegantes para Hombres

La tarea de encontrar las prendas adecuadas para usar en el exterior, ya sea una chaqueta de cuero a la moda o una clásica gabardina, puede ser de enormes proporciones.

  • Lo primero que  debemos hacer es determinar qué tipo de abrigo o chaqueta le queda bien a tu tipo de cuerpo.
  • No elijas chaquetas que sean demasiado largas que abrumen tu cuerpo.
  • Si no eres muy delgado, asegúrate de evitar las chaquetas que destaquen tu estómago.

Todos sabemos que los jeans dan un toque de informalidad, la idea es combinarlos con la chaqueta para crear un atuendo más sofisticado. Utiliza el mismo tono tanto en los jeans como en la chaqueta y la camisa. Si quieres dar un contraste especial, viste un chaleco de tono claro y listo.

A continuación tenemos un traje oscuro: la chaqueta tiene dos botones, lo que le da mucha soltura y ligereza al conjunto. El contraste lo da la camisa blanca y la corbata negra; para darle un toque sofisticado, esta no debe tener estampados, sino ser lisa y brillante.

En la temporada de frío, es importante que uses una chaqueta negra cruzada, de varios botones. El pantalón puede ser del mismo tono con la chaqueta o también podrías utilizar en azul. Puedes levantar las solapas o utilizar una bufanda a cuadros, pero en tonalidades frías para que haga juego. La camisa, que apenas asoma, va en blanco.

Una chaqueta americana es una de las piezas imprescindibles en cualquier fondo de armario, siempre de moda y de plena actualidad que podrás usar en cualquier époco del año. Y es que la cantidad de posibiliades que ofrece este tipo de chaqueta es casi ilimitada, es posible combinarlas con cualquier estilo, sólo hay que saber elegir dependiendo del uso que le daremos.

  • Si una chaqueta tiene dos botones, sólo se abrocha el de arriba.
  • Las chaquetas de tres botones, sólo se abrocha el botón del medio.
  • Es muy importante que cunado vayamos a sentarnos, debemos desabrocharla la chaqueta, ya sea una chaqueta de 2 botones, de tres o cruzada.

A continuación te dejo algunas imágenes de chaquetas elegantes para hombres:

Artículos Relacionados:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Hermosos Trajes para Hombres Elegantes

Ser un hombre elegante es el camino seguro al corazón de muchas mujeres. No todos los hombres podemos ser elegantes por naturaleza, sin embargo...

Cerrar