Carrefour Lanza Su Tienda Online De Moda

Una tienda virtual es un medio para que los clientes puedan acceder a productos fabricados o distribuidos por empresas.

En esta modalidad de tiendas los clientes deben registrarse para poder efectuar sus compras y de esta manera acceder a la página web de la tienda y agregas las compras y hacer seguimiento  al pedido entre otras funcionalidades.

Entre estas tiendas virtuales está Carrefour, la cadena multinacional de distribución considerada la primera de Europa y tercera alrededor del mundo.

Esta corporación de origen francés ha abierto un nuevo frente comercial con su nueva tienda online. Para ello ofrece una plataforma orientada al comercio electrónico, dedicada exclusivamente al área textil. En un primer momento la compañía eligió para su lanzamiento en el mundo virtual la comercialización de la campaña de trajes de baños.

En este artículo te mostraré parte de la historia de esta empresa, considerando que es una compañía que avanza a pasos agigantados, con la producción de ropa de calidad y de buen precio.

¿Carrefour va hacia la omnicanalidad?

Con esta apertura de la tienda online de moda, el grupo Carrefour apuesta por un paso más hacia la omnicanalidad, llevar la estrategia de combinar los canales físicos y virtuales para lograr una mejor interacción con los clientes, estrategia que a diferencia del marketing multicanal permite que todas las áreas estén perfectamente interconectadas.

Con la web de Carrefour se da apertura a todos sus clientes de la península Ibérica y Baleares y ofrece la ventaja de contar con el servicio de devolución gratuita en cualquiera de los hipermercados de Carrefour y con la entrega de la mercancía en un plazo máximo de 48 horas.

Esta tienda online ofrece más de 1.200 artículos en ropa, calzado, complementos y ropa de baño para toda la familia. Con el lanzamiento de la colección de moda en la tienda online disponen de moda para mujeres, hombres, niños y bebés.

unnamed

Puedes acceder a la consulta de los folletos y catálogos de las ofertas vigentes antes de realizar tus compras.

La idea que guía a esta corporación es ir añadiendo nuevas colecciones y ofertas a la página web, de tal forma que el consumidor no sienta la necesidad de que ir a la tienda física para conocer la nueva colección. Para lograr esto la compañía incrementará el surtido de prendas hasta las 6.000 referencias.

Esta cadena de distribución líder en Europa, sigue la orientación del e-commerce o la venta online para todos sus productos a través de la nueva tienda online en la búsqueda constante para lograr acercar sus productos hacia un consumidor cada día es más digital.

De manera adicional apuestan por el valor añadido que le ofrece su marca TEX, de gran calidad y diseñada totalmente en España que ofrece multitud de artículos en moda para mujeres desde bikinis, camisas, top pantalones, vestidos monos y accesorios hasta toallas.

Para los hombres ofrecen ropa y calzado y para los más pequeños de la casa encontrarás ropa y juguetes desde los bebes hasta para los más grandecitos.

Cuentan con más de 65 millones de visitas anuales y productos que incluye toneladas de ropa para mujeres hombres, niños, artículos de tecnología, videojuegos y más.

 

Innovación de Carrefour

En el espacio online dedicado a la moda en Carrefour puedes encontrar una sección denominada de Inspiración en la que te ofrecen consejos y todas las sugerencias relacionadas con las nuevas tendencias de moda de la mano de bloggers y expertos del sector.

La corporación Carrefour da impulso a la marca Tex, confeccionada con poliamida reciclada y reciclable para el lanzamiento de una línea de ropa interior que ya cuenta con casi un centenar de productos sostenibles.

Estos productos han sido elaborados con unos métodos de fabricación que son más amigables con el planeta, minimizando el impacto al medio ambiente.

En este mismo sentido comercializa vaqueros para caballeros que se han elaborado a través de procesos que permiten disminuir el consumo de agua y electricidad.

Todo esto en un compromiso de la moda ecológica o sostenible que los lleva a reducir el consumo de papel y plásticos en sus embalajes, el uso de perchas que puede ser reciclables y a la reducción del tamaño de las etiquetas, además de la eliminación de las bolsas de plástico en los pijamas.

Hasta la fecha Carrefour es el distribuidor que cuenta con el mayor surtido de productos bio en España y es el único en ofrecer al cliente una compra integral con estos productos.

Como consecuencia de lo expuesto y tomando en consideración que la segunda industria que genera más contaminación es la textil, iniciativas como la de Carrefour están orientadas a disminuir o eliminar el daño causado al medio ambiente y a llegar al mayor número de clientes a través de sus tiendas online.

Todo esto con el valor añadido de su marca exclusiva  TEX, donde encuentras productos de calidad, tanto en los tejidos como en los materiales utilizados, todo comercializado a través de su tienda online.

Descubre todos los productos, promociones y ofertas que Carrefour tiene para ti a través de su tienda en línea de moda.

 Comprar a través de las tiendas online es una gran ventaja, ya que muchas de estas ofertan productos en promociones, y tienes la facilidad de comprar de forma rápida, segura, y sencilla. 



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Como vestir a un hombre para una boda

Como vestir a un hombre para una boda. Aquí le enseño el look adecuado para que un hombre lleve a...

Cerrar