Camisetas Modernas Para Hombre Con Cuello Redondo

Diseños De Camisetas Con Cuello Redondo Para Hombre

Hoy en día está de moda las camisetas con cuello redondo, además que es un diseño sencillo que se puede encontrar en cualquier almacén, también lo puedes combinar con vestido de saco y corbata, así que no te limites si te gusta este estilo de camiseta.

A continuación te mostraré algunos diseños que están de moda tanto de un solo color como estampados.

Camisetas Grises

4

Las camisetas en un solo tono jamás pasarán de moda, una de las ventajas de este estilo de camiseta es que la puedes combinar con jeanes o con un atuendo formal, así que no te limites a la hora de comprar este tipo de prenda.
3

Hoy en día podemos encontrar diversos diseños de camisas estampadas, aunque en la camiseta de la imagen es ideal para salir un domingo de verano a caminar con tus amigos  o salir a la playa.
2

Las combinaciones de varios colores están de moda, por ejemplo este lindo diseño de gris claro y oscuro lo recomiendo para los días sábados para salir en horas de la noche con tus amigos. Esta camiseta la puedes combinar tanto con pantalones negros como jeanes oscuros.

Camisetas Blancas
2

Otro color que jamás pasará de moda es el blanco, ya que puedes combinarlo con diferentes colores, por ejemplo puedes usar un smoking con una camiseta blanca y unos tenis blancos, claro que ya depende de tus gusto, en este caso recomiendo que tu camiseta  sea completamente lisa, es decir que no tenga estampados.
2

Una de las ventajas de las camisas sin estampado es que tú puedes buscar un diseño que te guste y mandarla a estampar, pero por fortuna hoy en día encontramos diferentes estampados ideales para cada gusto, así que sólo es cuestión de buscar el que más te guste de acuerdo a tu estilo.
2

El blanco combinado con otros colores también es una excelente opción, por fortuna puedes encontrar diversos diseños tanto formales como informales. En este caso te muestro este lindo diseño ideal para combinarlo con unos jeanes de color azul claro.

 

Camisetas Verdes
2

Un color que está de moda para esta temporada es el verde, así que si te gusta úsalo con toda tranquilidad. Este lindo color lo puedes combinar con pantalones de color oscuro, por ejemplo un pantalón en dril o un jean color negro.
3

Por lo general el color verde claro es usado para ropa de marca deportiva, por ejemplo este lindo diseño combinado de tres colores diferentes es ideal para que asistas al gimnasio ya que la manga de esta camiseta ayuda a transpirar de manera más fácil y evita el mañ olor en las axilas.
2

Si poco te gusta el color verde, te recomiendo el verde oliva ya que es un color oscuro y menos llamativo. Este lindo color lo puedes combinar tanto con pantalones color gris como con jeanes oscuros, aunque el estilo de la camiseta la recomiendo para asistir al gimnasio o para salir los domingos con tus amigos en plan caminata.

 

Camisetas Rojas
2

El color rojo en las prendas de vestir es un color que jamás pasará de moda, además que queda perfecto en cualquier tono de piel. Una de las ventajas de este color es que lo puedes combinar tanto con colores claros como con oscuros, ya tú elijes.
3

En rojo existen diferentes tonos desde claro hasta oscuro y en camisetas puedes encontrar diversos diseños, en este caso te muestro este lindo diseño combinado con tres colores como son el rojo, blanco y negro. Esta camiseta la recomiendo para el día a día pero en caso de tener que vestir informal.
2

El rojo también es usado para camisas deportivas, así que si tienes un partido de fútbol y aún no sabes con que camiseta asistir, te recomiendo este estilo de camiseta confeccionada con una tela suave que ayuda a la transpiración.

Camisetas Azules
2

El color azul es uno de los más predilectos para los hombres, por fortuna hoy en día existen diferentes tonos de azul que puedes escoger de acuerdo a cada tipo de evento, en este caso te muestro una camiseta sin estampar en azul rey ideal para combinar con unos jeanes ya sean claros u oscuros.
3

Los puntos blancos en las camisas o camisetas oscuras están de moda, por este motivo te muestro esta camiseta azul oscura con puntos blancos, ideales para usar los domingos o para ir a la playa. Recomiendo que no uses este tipo de camiseta para ir al trabajo ya que es muy informal.

4

Espero este artículo haya sido de gran ayuda, y que hayas podido tener en cuenta los diferentes diseños de camisetas con cuello redondo para hombre. Recuerda que es importante escoger la camiseta de acuerdo a los eventos donde vayas a asistir, estas camisetas por lo general son informales, así que las puedes combinar con jeanes.

Si tienes alguna inquietud o necesitas un consejo, no dudes en contactarme, con gusto estaré atenta para atender a tus comentarios.



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Guía Completa para Cuidar la Higiene Masculina

Lucir una apariencia fresca y pulcra siempre atrae las miradas de todas las personas, principalmente en los hombres. Además, conseguirá...

Cerrar