Camisas para Hombres Delgados

Camisas para Hombres Delgados:- Elige camisas y playeras de buena calidad, ajustadas y a la medida. Evita la apariencia poco halagadora de las playeras y camisas flojas, ya que hacen perder una constitución delgada.

Las telas súper ajustadas o elásticas tampoco son aconsejables porque hacen lucir a un cuerpo delgado como si estuviera escuálido. Los suéteres de cuello redondo y cuello de tortuga son preferibles sobre los cuellos en V; los últimos pueden enfatizar de más la longitud de la línea de cuello de un chico delgado.

Sin embargo, las capas sutiles de piezas clave pueden dar un poco de cuerpo a un físico delgado. Por ejemplo, utiliza una playera ajustada debajo de un suéter de cuello en V.

hombres-delgados

Camisas para Hombres de CuadrosLos chicos delgados deben evitar vestirse de un solo color oscuro, como el negro o el azul marino, lo que logra un efecto adelgazante añadido. En su lugar, añade colores a tus atuendos y elige tonos más claros, como el gris o el azul pálido.

Los patrones de tamaño mediano son más halagadores que los patrones pequeños. Elige patrones sesgados horizontales y cuadros, y evita los patrones verticales, como la tela a rayas.

Por ejemplo, un traje a rayas puede enfatizar la delgadez y longitud de tu cuerpo, especialmente si eres alto.

Actualmente los cuadros están de moda, así que este otoño e invierno aprovecha para usar cuadros de todos los tamaños en todas tus prendas, incluso en los pantalones.

hombres-delgados1

Camisas para Hombres de Cuello CortoLos colores oscuros ayudan a adelgazar visualmente la figura, por lo que no son convenientes para ti. Por el contrario, los colores claros ayudan a ensanchar la figura, y por lo tanto son los que más te ayudarán en tu imagen.

De cualquier forma puedes usar colores claros y oscuros al mismo tiempo creando un juego de contrastes que también te favorece, pues hace la ilusión de una figura con más volumen, así que depende de ti.

camisas-para-hombres2

Camisas de Manga Larga o de Manga CortaPara los hombres delgados es conveniente usar telas gruesas como lana, pana y efectos capitonados. También son favorables los suéteres tejidos con punto grueso para dar mayor volumen.

La camisa Slim Fit, ideal para hombres delgados, es de corte ceñido, más ajustada en el pecho, más corta, y adaptada a la cintura con pinzas. Muy favorecedora, al quedar más justa es aconsejable comprar siempre una talla superior a la habitual.

Todos los hombres delgados deben elegir pantalones confeccionados en tejidos gruesos, con pinzas y bolsillos. Éstos deben quedar a la altura de la cadera para acortar un poquito la figura. En cuanto al largo, debe quedar a la altura del tacón, descansando sobre el zapato.

camias-de-vestir3

Camisas para Hombres MorenosEs muy importante utilizar ropa de tu talla, nada de una mas grande o 2 mas pequeñas. Recuerda que las tallas varían de marca en marca, no existe una talla universal así que mejor pruébate las ropa antes de comprarla.

Utiliza chaquetas con doble solapa que caigan justo debajo del muslo. Asegúrate de que queden bien en todas las zonas del cuerpo, evitando que queden flojos bajo los brazos o en la zona de los hombros. Para añadir volumen se pueden implementar hombreras de tamaño pequeño que se amolden al cuerpo y texturas como el tweed, la lana gruesa o la pana.

camisas-elegantes1



2 Comentarios

  1. Andres marzo 21, 2017

Deja un Comentario

css.php
Leer más
10 trucos para hombres gorditos

10 trucos para hombres gorditos. Estos trucos le ayudarán a lucir mejor si posee unos kilitos de más, solamente le...

Cerrar