Camisas Modernas Para Caballeros

Como hombres conocemos un sin fín de marcas de camisas que nos ofrecen diseños, estilos, cortes y  colores que se amoldan según a cada personalidad. Actualmente varían mucho los gustos y se generan variedad para realizar una buena elección.

Dependiendo de la ocasión te mostraremos algunos diseños de camisas, esto te permitirá encontrar el estilo que mas cercano a ti sea, de igual forma al momento de escoger la de tu preferencia recuerda pensar en la correa los zapatos y el pantalón con la cual la combinaras.

             

Camisas modernas para caballero de vestir

En definitiva se trata de una ocasión en la cual debes escoger una camisa adecuada que te represente y denote ciertos detalles de elegancia. Al tratarse de un evento que no requiera traje completo puede realizar elección entre camisa mangas corta o tres cuarto.

Los diseños de camisas dependerán de los que quieres generar en el ambiente, es decir, la impresión con la cual quisieras que te recuerden. Existen los puntos, las rayas los diseños de estampados o quizás algo mas unicolor.

Recuerda que al momento de escogerla debes recordar que por lo general el hombre siempre combina primero los zapatos con la correa, posterior a esto puedes indagar en los colores que mas te destaquen, por supuesto sin exagerar.

Camisas modernas para caballeros manga larga

Este estilo de camisas son muy comunes para usar durante un dia laboral o para mostrar un alto grado de presencia en alguna determinada ocasión. En definitiva son de vestir pero su uso es mas tradicional que moderno. Sin embargo con tantos diseños te aseguramos que puedes dar con una correcta elección.

Este modelos posee diferentes opciones para su elección, por ejemplo si la quieres con cuello redondo o con cuello de botones. Si te gustan los estampados o si quizás solo quieres una blanca clásica.

              

Camisas modernas para caballeros al estilo jeans

En definitiva esta se convirtió en una tendencia que decidió quedarse, y aunque es un estilo muy fresco y juvenil, puedes hacer uso de ella en cualquier ocasión. Siempre dependerá como hemos reiterado varias veces en la combinación del resto de los accesorios.

Estas camisas al estilo jeans también varían en diseños, si poseen bolsillos o no, si son un poco mas desteñidas o si su aspecto es mas fuerte. Algunas poseen detalles en cuero muy hermoso para resaltar.

Camisas modernas para caballeros tipo chemise

Este tipo de camisas resalta mucho la personalidad de un hombre, pueden usarse en distintas ocasiones y hacerte lucir muy bien. Hay marcas que ha predominado en los diseños de estas camisas, un ejemplo son las Lacoste, Tommy Hilfiger, Polo entre otras.

Las chemise pueden ser elegantes si la combinación es adecuada y a la vez dar ese toque relajado y fresco que te caracterice. Los diseños los escoges según sea tu preferencia, de igual forma estas marcas son la mejor opción para hacer la mas acertada elección.

            Verano, Moda, Camisas polo, Manga - 1

Camisas modernas para caballeros deportivas

Tratándose de andar en casa o simplemente salir a compartir sin tanta formalidad te mostramos algunos diseños de camisas mas deportivas que te mantendrán fresco y como ante cualquier diligencia o situación.

Por lo general se trata de las mangas cortas, la tela por supuesto de algodón y los diseños varían nuevamente según tu preferencia. Puedes escoger la que mas se adapte a tu personalidad, en este caso de algún estampado en especifico o si eres mas apegado a los deportes podrás escoger la de tu equipo, jugador o logo preferido.

Camisas modernas para caballero tipo suéter

Finalmente llegamos a un diseño nuevo y que marca un buen punto de elección, son camisas en forma de suéter que se han convertido en la moda de los jóvenes actuales. Se recomiendan para salidas nocturnas, por ejemplo, ir al cine, de paseo, a comer con amigos entre otras.

Los colores puedes escogerlos preferiblemente en tonalidades oscuras como: el negro, gris, azul marino. Sin embargo también hay diseños muy exclusivos en rojos, blancos, beige o amarillos.

Consejos importantes para recordar

La elegancia dependerá de tu estilo y personalidad. No exageres con colores ostentosos en eventos que no lo requieran asi. De igual forma cuidado con los estampados, los diseños extravagantes o el tipo de tela que posea la camisa.

La combinación varia acorde al tipo de eventualidad, a su vez recuerda la elección entre los zapatos casuales o deportivos, correas de cuero o pantalones jean o de vestir. todo esto es lo que influye al momento de hacer la mejor combinación.

                                          Polo Ralph Lauren Men's Men's Long Sleeve End-on-End Poplin Shirt - Casual Button-Down Shirts - Men - Macy's

recuerda que tu estilo es el que define el tipo de camisa que has de usar, la personalidad no impide, ni quebranta la formalidad, solo debes asesorarte bien y lo importante es que te sientas conforme contigo mismo y mostraras un buen semblante ante quienes te rodean.

No dejes de lado un buen corte, un perfume que te de un estilo rejuvenecedor y por supuesto un buen reloj para acompañar. Evita las informalidades mas extremas para no generar visualmente una mala impresión. El resto depende de ti. 

Recomendados:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Trajes para Hombres con Moño

Volvemos con todo, esta vez con los patrones para hacer una corbata de moño o corbatín, que puede ser una...

Cerrar