Camisas Floreadas para Hombres

Camisas Floreadas para Hombres. Para esta temporada vienen con mucha fuerza las camisas floreadas, las cuales son muy bonitas y se pueden utilizar para cualquier momento de nuestra vida. A todos los hombres les queda muy bien las camisas floreadas y siempre han que saber combinarlo con otros colores.

Muchas personas piensan que las Camisas Floreadas para Hombres ya pasaron de moda, pues yo les digo que se equivocan. Aunque usted no lo crea, este tipo de camisas nunca pasan de moda, porque tienen estilo y elegancia para el hombre de hoy.

camisa-floreada-de-hombre

En este interesante artículo mostraré algunos de los modelos más utilizados en todo el mundo, así que ponga mucha atención y siga leyendo. Particularmente son camisas que tienen diseño encantadores y dan vida a cada look que deseas crear.

camisa-floreada-de-hombre1

Nuca escuches los comentarios de los demás, ya que ellos seguramente te dirán que las camisas floreadas son del tipo antiguo, puesto que es totalmente mentira. Porque todas las camisas floreadas para hombres, han sido diseñadas con muebles estilos y siempre estarán de moda.

camisa-floreada-de-hombre2

Mayormente las camisas floreadas se utilizan en la temporada de verano y primavera. Estas camisas las pueden comprar en diferentes tiendas de ropa, especialmente en aquellas tiendas donde esta presente la moda actual para el hombre.

camisa-floreada-de-hombre3

Para que  elijas la camisa floreada adecuada debes saber cual es el tipo de cuello que te favorezca. El cuello de la camisa debe ir de acuerdo a las características de tu rostro y de tu cuello.

Italiano: Este tipo de cuello es abierto y lleva las puntas separadas. Las camisas de cuello Italiano son perfectas para los hombres que tienen la cara alargada, el cuello alto y delgado.

Inglés: Las camisas de cuello inglés son ideales para crear looks formales. Este tipo de cuello tiene las puntas alargadas y poco separadas, además en un cuello muy cerrado. Los hombres que tienen la cara ancha, redonda o cuadrada y el cuello corto  o ancho, deben utilizar camisas de cuello inglés.

Americano: El cuello americano es muy similar al inglés en cuanto a la forma pero incluye botones en ambas puntas. Excelente para todos los hombres que tienen rostro y el cuello ancho.

Mao: Una opción de origen asiática para llevar sin corbata. Este cuello no tiene dobles. Ideal para los hombres que tienen la cara alargada. No recomendable para los hombres que tienen el cuello ancho y corto.

Viste los siguientes artículos:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Consejos de belleza para hombres

Consejos de belleza para hombres. En muchas revistas actuales y en salones de belleza está presente el acicalamiento para hombres,...

Cerrar