Camisas de Cuello Corto para Hombres

Primeramente una camisa es una prenda de vestir tanto formal como informal de tela que cubre el torso y usualmente tiene cuello, mangas y botones en el frente.

Hoy en día podemos encontrar diferentes modelos de camisas con distintos cuellos, a continuación les menciono algunos consejos muy importantes para todos los hombres que utilicen camisas:

Las camisas con cuellos anchos y con las puntas de las solapas cortas, les quedan muy bien a los hombres que tienen la cara estrecha.

Los hombres que tienen el cuello largo, nunca utilicen camisas con cuellos cortos, lo recomendable es que uses camisas con cuellos largos.

camisa-para-hombres

Las camisas con cuellos abiertos son para los hombres que tienen el cuello corto, nuca deben utilizar camisas con cuellos largos.

Hoy vamos hablar de un tema que a muchos hombres les interesará "Camisas de Cuello Corto para Hombres", así ponga mucha atención.

camisa-para-hombres1

Recuerden que es muy importante tener en cuenta que el cuello de una camisa va de acuerdo con tu tipo de cuerpo que tengamos.

Un cuello corto puede hacer que los hombros luzcan amplios y la estatura parezca corta, mientras que un cuello largo puede hacer que una persona alta parezca larga y prolongada.

camisa-para-hombres2

Una camisa de cuello italiano se caracteriza por ser un cuello más corto y ancho. Esta camisa tiene sus puntas más separadas.

Para los hombres que tienen la cara redonda y un cuello nacho o corto, les recomiendo que utilicen una camisa de cuello inglés. Las camisas con cuello inglés visualmente aporta esbeltez y altura a los hombres.

camisa-para-hombres4

Para aquellos que tienen la cabeza grande les recomiendo lo siguiente:

Deben utilizar camisas con cuello ampliamente extendido o el Cuello dividido abierto, que harán que tu cabeza luzca normal.

No te recomiendo que uses camisas con cuello extendido angosto, hará que tu cabeza luzca incluso más grande.

A continuación te dejo que veas algunas fotos de hermosas camisas para todos los hombres que les gusta vestirse elegantemente:

Las camisas de colores sólidos son considerados grapas de armarios, ya que son muy fáciles de combinar, sin embargo, deberías pensar en rayas o motivos discretos en la camisa. Los colores sólidos son muy buenos, ya que las corbatas les combinan muy bien.

camisa-para-hombres3

Para una entrevista de trabajo, la elección ha de ser la tradicional, colores conservadores. Un azul claro es la mejor alternativa. Blanco es muy formal. Grises también pueden hacer un buen aporte. Si quieres proyectar una imagen más viva, quizás puedas intentar con colores semi brillantes como verde, naranjas o rosados. Mucho cuidado con los excesos.

camisa-para-hombres5

 

Las camisas de lino son perfectas para el verano, mientras que las oxford se tejen con un hilo más pesado, y por lo tanto tienen una textura más rugosa. El algodón es suave, casual y te permite estar más cómodo.

camisa-para-hombres6

 

Las camisas de cuello inglés es el ideal para looks formales. Se caracteriza con tener las puntas alargadas y poco separadas. Es un cuello bastante cerrado. Ideal para rostros anchos, redondos o cuadrados. Perfecto para cuellos anchos y cortos.

camisa-para-hombres7

Las camisas de cuello Mao: Una opción de origen asiática para llevar sin corbata. Este cuello no tiene dobles. Ideal para rostros alargados. Evítalo si tienes el cuello corto y ancho.

camisa-para-hombres8

Temporada de la boda. Si la boda se realiza en otoño o invierno, se recomiendan colores discretos. En cambio si la temporada es cálida lo ideal es que los colores que uses también cambien.

Algunas opciones son el rosa, lavanda, cuadros rojos, verdes o azules o colores pastel. No le temas al color, en la actualidad la tendencia en camisas marca los colores brillantes y las texturas como básicos esta temporada.

A continuación te dejo un vídeo muy interesante, en donde te enseño la forma correcta de planchar un camisa:

Para más información les recomiendo que visiten los siguientes artículos relacionados y déjenos su comentario.



Una Respuesta

  1. raquel abril 12, 2013

Deja un Comentario

css.php
Leer más
Recomendaciones para Llevar un Collar

Un collar es un complemento muy vital para realzar la elegancia y el estilo del traje que lleves puesto o...

Cerrar