Blanqueamiento dental para hombres

Blanqueamiento dental para hombres. El tratamiento que está de moda actualmente, es el blanqueamiento dental, tanto en mujeres como en hombres. Muchas clínicas dentales especializadas brindan blanqueamientos profesionales realizados con láser, pero si desea un método más económico, menos agresivo y que pueda realizarlo en su casa, a continuación le dejo la solución.

En los mercados y en los supermercados venden muchas pastas de dientes que poseen efectos de un blanqueador  dental. Aunque no lo crea, éstas pastas de dientes si logran blanquear los dientes, pero si sus dientes poseen manchas derivadas del café, del alcohol o del tabaco, las pastas de dientes no lo blanquearán.

Para eliminar dichas manchas de sus dientes, le voy a recomendar que utilice tres productos especiales, tienen un precio elevado, pero vale la pena comprarlos para lucir unos dientes saludables y blancos. Los productos para blanquear los dientes, los puede comprar en farmacias que brinden toda la seguridad necesaria:

Fluocaril Blanqueador. El Fluocaril Blanqueador es un producto muy empleado por los dentistas, especialmente para los tratamientos de blanqueamiento de dientes. Es un producto que realiza una suave acción de pulido en las impurezas del esmalte, devuelve el blanco natural a los dientes, previene la aparición de manchas y la formación de sarro en los dientes.

El Fluocaril Blanqueador también es un producto que posee una acción remineralizante, no deja que los ácidos de plata ataquen al esmalte y al mismo tiempo evita la aparición de caries. La acción que contiene el Fluocaril Blanqueador es continuada y día a día recuperará la blancura de sus dientes sin dañarlos. Aproximadamente el precio del Fluocaril Blanqueador es 6,80 euros.

cuidar-los-dientes1

Pasta de dientes Denblan. Las pasta de dientes Denblan pertenecer a la marca de alta cosmética de farmacia. El Denblan es un producto muy parecido a pasta dental, pero está formulado con aceites esenciales y con extractos vegetales, dichos complementos poseen propiedades que realmente se encargan de prevenir la sensibilidad de las encías, al mismo tiempo eliminan el sarro y la placa.

También es muy importante mencionar, el Denblan contiene mentol, es un complemento que se encarga de darle a su boca un sabor suave y como resultado obtendrá unos dientes blancos. Aunque no lo crea, el Denblan tiene aceites esenciales de menta, extracto de liquen, carbonato de calcio, extracto de perejil, extracto de hinojo, tallo de piña y extracto de papaya. El Denblan aproximadamente cuesta 16 euros.

Para un perfecto blanqueamiento dental necesitas las herramientas adecuadas que le ayuden a aplicar las pastas dentales. Lo más importante es que utilice un Cepillo Professional Care 3000 de Oral B. Éste tipo de cepillo es rotacional, oscilante y pulsátil. Con sus 48.000 oscilaciones por minuto ayuda eliminar más placa que los cepillos normales. Además, es un cepillo que posee un indicador de carga y otro indicador que avisa cada treinta segundos del cepillado de cada cuadrante de la boca, también avisa los dos minutos que debe durar el cepillado total.

También es muy importante mencionar que éste tipo de cepillo incorpora un sensor visible de presión, que sirve para evitar que apretemos mucho el aparato y nos maltratemos las encías. El mango de dicho cepillo es ergonómico, su cargado modular y posee tres tipos de cepillado: blanqueador, limpieza y sensible. Éste cepillo lo podemos comprar por 119,95 euros.

También le puede interesar:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Chalecos Elegantes para Hombres

Los chalecos de esta temporada son de confección tradicional en lana y lona de algodón resistente y tienen influencias del...

Cerrar