Aprende las Técnicas para Tener una Apariencia Elegante 

No busques más, la información que te voy a dar por medio de este post es muy importante para que sepas cómo tener una apariencia elegante.

Cuidado Facial

Elige una buena navaja. Utiliza una navaja tradicional, y deja de lado las electrónicas, ya que con una navaja tradicional conseguirás un afeitado más al ras.

Utiliza loción para después de afeitar. La gran mayoría de los hombres se olvidan de utilizar loción después de afeitarse. Tú, tienes que tomarte un tiempo para aplicar este producto, ya que es perfecto para dar un olor agradable. Incluso, es el mejor producto para desinfectar y evitar la irritación.

Humecta. Con esto obtendrás una piel suave y sin imperfecciones, incluso suaviza los folículos del pelo y te será más fácil afeitarte en un futuro.

Encárgate del acné. Al menos lava tu rostro dos veces al día, utiliza algún tipo de tratamiento para el acné, y humecta tu tez después de utilizarlo. Después utiliza “loción para desvanecer” ya que esto ayuda a camuflar el color rojizo de las espinillas, y te ayuda a eliminarlas. Asegúrate de que contenga un 5% de peróxido de benzoilo.

vestirse-como-modelo4

Cuidado del Cabello

Usa un champú y un acondicionador de buena calidad. Estos dos productos son especiales para que tu pelo se mantenga brillante y limpio. Jamás laves tu melena con jabón para el cuerpo.

  • El gel es un gran aliado para estilizar tu melena. Así tendrás tu pelo en su lugar por mucho tiempo, incluso si hay demasiado viento. La desventaja es que tiende a secar tu melena y en algunos casos provoca caspa. Utilízalo si poseen el pelo medio largo o corto.
  • La cera también puedes usarla, es casi lo mismo que el gel, pero no es muy líquida y posee una textura más gruesa.
  • Este producto es especial para el pelo chino, y te ayuda a marcar los chinos sin tenerlos pegados en tu cabeza.

Halla un buen estilista. No te servirá de nada que tengas buena actitud o ropa si poseen un mal corte de pelo. Aunque no lo creas, un mal corte de pelo le quita puntos a tu apariencia.

Utiliza menos champú que acondicionador. No laves tu pelo con champú diariamente. Lo recomendable es que lo laves solo dos o tres veces a la semana.

vestirse-como-modelo2

Salud Dental

Todos los días tienes que cepillarte los dientes, cuando te levantas y antes de dormir. No justo después de levantarte, pero después de desayunar.

Blanquea tus dientes. Las tiras blanqueadoras cuestan alrededor de $20 - $40, mientras que realizarlo con un profesional es mucho más caro.

Hilo dental. El hilo dental es muy bueno para evitar que los dientes se manchen e incluso para prevenir muchas enfermedades en las encías. También es bueno para mejorar el aliento.

No te olvides de la lengua. Cepíllate la lengua, esto elimina el mal aliento.

vestirse-como-modelo1

Vello Corporal

Depilarse está de moda, no solamente para las mujeres, sino que también para los hombres modernos. El vello del pecho y de la espalda no es muy atractivo, por eso es mejor que te rasures. Si no te gusta depilarte, al menos trata de conservarlo bien limpio.

elegancia-maculina1

Consejos

  • No camines, te vistas, actúes, o hables como un miembro o integrante de alguna pandilla
  • No utilices pantalones por debajo del trasero.
  • Usa ropa que te guste y se te vea bien, olvídate de las marcas.

No olvides leer:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Las Reglas Imprecindibles para el Buen Vestir

Seguro que tú también sabes que el vestir bien es un aspecto imprescindible para la belleza en general. Los trajes...

Cerrar