Aprende Cómo Utilizar un Traje

Si te sientes bien un traje luce bien. No solamente tienes que elegir un traje a tu medida, sino que también debes utilizar todos los detalles necesarios para completarlo y que todos funcionen muy bien como conjunto. A continuación aprenderás cómo utilizar un traje.

Cómprate un traje hecho a medida

Hallar un traje ya hecho que te quede perfectamente sin hacerle ningún ajuste, es muy difícil. Por eso, es muy importante que antes de comprar el traje hagas lo siguiente: con la chaqueta abrochada y los brazos colocados a los lados de tu cuerpo, si el tamaño del traje es el correcto deberías deslizar 3 dedos entre tu esternón y la chaqueta.

trajes-para-hombres

El largo de las mangas de la chaqueta debe ser el correcto

Si las mangas son muy largas, lucirás como un vagabundo y si son muy cortas, parecerá que aún sigues creciendo. Extiende los brazos hacia los costados creando un ángulo de 90 grados con tu torso. Las mangas tienen que llegar hasta la mitad del hueso de las muñecas. Los hombros del traje jamás tienen que pasar demasiado el tamaño de tus hombros reales, tienen que extenderlos lo suficiente como para alinearlos con la cintura.

trajes-para-hombres3

Cuando te tomen las medidas para los pantalones, sácate los zapatos

El dobladillo tiene que llegar a una distancia de 3,7 cm con respecto al suelo en la parte del talón. La cintura tiene que llegar hasta arriba de los huesos de la cadera y no más. No tienes que sostener el pantalón con un cinturón.

trajes-para-hombres1

La camisa también debe tener las medidas correctas

Cuando el botón superior de la camisa está abotonado, tienes que respirar libremente, sintiendo ninguna molestia sobre la manzana de Adán. Cuando te pongas la chaqueta sobre la camisa, las mangas de las camisas tienen que sobresalir solamente un poco. Mantén siempre la camisa dentro del pantalón.

trajes-para-hombres2

Más consejos importantes:

  • La espalda de la chaqueta tiene que extenderse hasta un poco por debajo de la parte superior de tu trasero.
  • Los cinturones y los zapatos tienen que ser del mismo color.
  • Usa una corbata correcta. opta por un nudo Windsor o estándar. El extremo de la corbata tiene que cubrir la zona de la hebilla del cinturón. Para mejorar aún más tu apariencia, te aconsejo que añadas unos gemelos.

trajes-para-hombres4

Te recomiendo leer: 



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Tips para cuidar la piel seca de la cara

Tips para cuidar la piel seca de la cara. Las principales manifestaciones de la piel seca en la cara son:...

Cerrar