Cómo Debe Vestir el Padrino de una Boda

Junto a los novios, uno de los principales protagonistas de todo el enlace matrimonial es el padrino de bodas. El padrino de una boda, es el encargado de acompañar a la novia y ayudar al novio en todo lo que sea necesario durante los preparativos.

Si te han elegido como padrino de una boda y tienes muchas dudas acerca del vestuario para ese día tan espacial, no te preocupes. A continuación te dejo 6 simples trucos de cómo debe vestir el padrino de una boda.

1.- Escoger el traje del padrino no es una tarea sencilla, pero tampoco difícil. El padrino tiene que vestirse acorde al estilo del novio, siguiendo las reglas de etiqueta que el novio haya escogido para su enlace matrimonial. Por eso, antes de comprar el traje tienes que esperar a que el novio haya comprado su vestuario para ver qué tipo de traje y estilo tendrás que lucir.

trajes-para-padrinas-de-boda

2.- Únicamente el padrino puede usar un traje de chaqué, en caso de que el novio vaya a lucirlo en su boda, puesto que ningún invitado incluido el padrino debe vestir más elegante y formal que el novio. El chaqué es un traje realmente muy sofisticado y apropiado para usarlo en las ceremonias religiosas desde mañana y media tarde; es un traje que está compuesto de chaqueta o levita, chaleco y pantalón.

3.- Si la boda es una ceremonia civil o simplemente el novio se siente más cómo utilizando un traje sastre clásico, el padrino también debe usar un traje que sea de este diseño. Ojo, el novio y el padrino tienen que ir con el mismo código de etiqueta.

Bueno, espero que estos sencillos consejos te sean de gran ayuda y puedas hallar el traje de padrino correcto.

trajes-para-padrinas-de-boda1

 

trajes-para-padrinas-de-boda2

 

trajes-para-padrinas-de-boda3

trajes-para-padrinas-de-boda4

Te recomiendo leer:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Fotos de Trajes para ir a Bodas

En este artículo de hoy vamos hablar de "Fotos de Trajes para ir a Bodas", así que ponga mucha atención....

Cerrar