5 Maneras De Llevar Un Fular

Llevar un fular no es tan complicado

Que un hombre lleve fular, es sinónimo de estilo y elegancia es por ello que te traemos un artículo donde aprenderás "5 maneras de llevar un fular"  es simplemente un toque, que aportara un plus a tu cambio de look. 

Normalmente los fulares son usados en los días de temperaturas templadas, y es muy común ver tanto a mujeres como hombres portar un fular, pañoleta o bufanda, simplemente con el propósito de abrigar nuestro cuello, sin embargo, muchos diseñadores han empleado los fulares en las ultimas pasarelas y es por ello que ahora es tendencia usar un fular. Asi no sea temporada de frío, simplemente, llevar un fular complementa tu look y te hace ver más interesante e intelectual. Un fular bien puesto puede ser un buen accesorio para los hombres, y no solo eso, sino, también un complemento para cualquier outfit.

Usar un fular no requiere de mucha ciencia, a veces usar corbatas en repetidas ocasiones aburre, es por ello que te invitamos a explorar un nuevo estilo que podrá variar tu outfit en la semana. 

FULAR 5

Muchos artistas y celebridades masculinas usan fular, pues a parte de que agrega un plus casual, también puede verse como un look relajado y desenfadado, como puedes ver en la imagen del medio, tenemos a un futbolista ingles, muy famoso que porta un fular, anudado con un estilo muy holgado y sencillo. 

¿Cómo puedo llevar un fular? 

Nudo de pañuelo 

Una forma muy habitual de llevar un fular es sencillamente amarrándolo al cuello  e introduciendo los extremos por la parte delantera superior, dejando caer la parte delantera en el pecho. Sin embargo, este sencillo nudo tiene el nombre de "City Slicker" porque es muy funcional y es fácil de ajustar mientras estas realizando tus actividades diarias.

El "City Slicker" es un nudo simple y sin mucha dificultad, que de forma clásica, representa a un nudo marinero. Si deseas agregar un plus de seriedad pues debes introducirlos dentro de tu abrigo o saco. Obteniendo al final un nudo prolijo que se esamblará a la perfección con tu conjunto. 

También puedes hacer un nudo despreocupadamente, un nudo holgado sencillo alrededor de tu cuello, para que así parezca casual. 

FULAR 6

Simple perfección 

Con este sofisticado estilo de nudo, establecerás un completo equilibrio con tu atuendo. para hacer este nudo debes colocar la bufanda alrededor del cuello, dejando un extremo más largo, luego toma ese extremo y cuelga holgadamente alrededor de tu cuello una o dos veces más, si quieres que luzca un aspecto grueso. Lo bueno de este nudo es que lo puedes ir adaptando de acuerdo a tu comodidad. Es recomendable que uses este nudo, con ropa de invierno o si quieres lucirlo también en el verano, deberá ser con un fular ligero de lino. 

Por otra parte, es muy casual llevarla sin nudo, sencillamente sobre puesta y que una se las solapas repose en uno de los hombros. 

FULAR 7

Nudo Ivy-Leaguer

Los fulares están destinados para agregar un toque de color al atuendo y es aveces son de uso formal de acuerdo al nudo que te hagas. En el caso del nudo "Ivy-Leaguer"  es una de las mejores formas de llevar la bufanda por la sencilla razón que estiliza la figura masculina y la hace ver muy intelectual. Para hacer este nudo, necesitas colocar la bufanda sobre los hombros o metida dentro de la chaqueta que debe estar previamente cerrada.

Otra opción, es llevarla suelta, sencillamente dejándola caer por fuera o por dentro del saco, aporta un plus a cualquier traje y en caso de frío puedes abrigar tu cuello. 

FULAR 8

El intelectual 

Este nudo también es muy fácil de hacer, solo debes colocar la bufanda alrededor del cuello y ambos extremos deben caer simétricamente en tu pecho, debes traer un extremo adelante y luego debajo del otro extremo ajustándola a tu gusto. Este nudo lo puedes llevar con un abrigo deportivo o un saco. En el caso que estés en un país donde hace un poco de calor y a pesar de eso quieras lucir algo diferente pues te recomiendo, que uses un pañuelo para hacer este nudo ya que si tu día es ajetreado un poco caluroso pues esto no afectara tu outfit. 

FULAR 9

Nudo para un fin de semana 

Con este nudo llevaras el fular de una forma muy casual, te recomiendo que lo utilices un viernes o un fin de semana para cambiar la rutina formal. Este nudo proviene de la moda parisina y romana. Es por ello que es muy común usar este nudo en el caso de que haga mucho frío. Ahora bien, para lograrlo es muy sencillo debes hacer un enrollado o doblado a la mitad, y sobreponerlo ante tu suéter, como lo ves representado en la imagen. Si quieres obtener volumen solo debes aflojar el enrollado. Este nudo no solo funciona para los fines de semana, sino también, para paseos a lugares donde haga mucho frío o un clima templado.  

FULAR 1

Pero si no te gusta llevar por fuera el fular, pues simplemente puedes guardarlo dentro de tu chaqueta como ves aquí. 
FULAR 10

Llevar un fular es una firma que le das a tu atuendo, sencillamente portar una bufanda o pañuelo de buena calidad puede cambiar tu apariencia. Simplemente atrevete a dejar la rutina de la corbata y luce diferente. 

Espero que te haya gustado este artículo y puedas poner en practica muy pronto estos nudos. Si te gusto este artículo, comenta y si tienes alguna duda también. 

Recomendados:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Trucos Sencillos para Vestir con Botas

Trucos Sencillos para Vestir con Botas. En aquellos días que hace mucho frío, muchas de las personas (chicas) optan por utilizar...

Cerrar