4 Simples Trucos para el Padrino de Boda

El padrino juega un rol muy importante en una boda, no solamente las horas que dure la ceremonia, sino que también es la persona ideal para ayudar a los recién casados a llevar una vida feliz y con responsabilidad.

Para que el padrino se vea o luzca radiante y muy elegante durante la boda, es muy importante que se vestirse correctamente y use en mejor traje. Para eso, a continuación dejo una lista de 4 simples trucos para el padrino de boda:

1.- El color del traje del padrino tiene que ser de la misma gama que la del traje del novio. No está permitido que el padrino elija trajes blancos o trajes en tonos muy claros como cremas, beiges, etc. Estos trajes son ideales para los novios o para ceremonias que se realizan en la playa, según diga la pareja.

2.- El traje del padrino tiene que ir acorde al traje del novio, pero tiene que marcar la diferencia en los detalles y complementos. Así, por ejemplo, en caso de usar chaqué, opta por los chalecos que sean en tonos clásicos como gris inglés, negro, marino, gris marengo, etc. Los estampados, platas o tonos más llamativos son perfectos para el novio. Los chalecos en estos tonos clásicos armonizan muy bien con una hermosa camisa blanca.

trajes-para-padrinos

3.- La corbata es muy importante en cualquier traje masculino para boda. Lo recomendable es que elijas una corbata que vaya en función al estilo del traje y al estilo de la camisa, para que todo combine perfectamente. Te recomiendo escoger la corbata del color que realmente te agrade, pero evita que sea del mismo color o de la misma forma que la corbata del novio.

4.- Finalmente, el padrino debe completar su vestimenta con unos hermosos zapatos de cordones. La mejor opción para el calzado masculino para bodas es el negro, pero si el traje no es muy oscuro puedes escoger zapatos en tonos marrones. Evita los zapatos muy llamativos o con formas estridentes. Por ejemplo, unos zapatos estilo Oxford, son una excelente opción para estar impecable y perfecto.

trajes-para-padrinos2

Fotos de Trajes para Padrinos de Boda

trajes-para-padrino-de-boda

trajes-para-padrino-de-boda1

trajes-para-padrino-de-boda2

trajes-para-novios1

trajes-de-hombre

como-ser-un-hombre-elegante5

como-ser-un-hombre-elegante

trajes-para-padrinos3

Te recomiendo leer:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Esenciales: 7 Básicos Atemporales De Verano Que Todo Hombre Debería Poseer

Imagino que alguna vez has salido de compras con tu novia, esposa, mamá o alguna amiga y notarás que compran...

Cerrar