3 mejores disfraces de Halloween para hombre

3 mejores disfraces de Halloween para hombre. Estamos muy cerca de celebrar Halloween o noche de brujas, por ese motivo, en este post le mencionaré los tres mejores disfraces de Halloween para hombres. Así que, ponga mucha atención si es que realmente desea asustar a sus vecinos y familiares.

Estos disfraces son realmente terroríficos y a cualquier persona asustan, solamente tiene que escoger el mejor que desea o guste. Para lucir estos disfraces de Halloween es muy importante que no tenga miedo y trate de asustar a las personas de su confianza, porque si asusta a las personas que no conoce, estas lo pueden golpear o maltratar.

Por eso, es fundamental que la festividad de Halloween sea celebrada en familia y amigos o con personas que realmente conoce. Bueno, a continuación empezaré a mencionar los 3 mejores disfraces de Halloween para hombre:

Disfraces de asesino

Aunque no lo crea, el psicópata asesino es el disfraz de Halloween más terrorífico e inquietante que existe en la actualidad. Especialmente en este disfraz se puede ver y notar el frenesí realmente de un asesino tras una orgia de sangre. Lo bueno de esto, es que tiene bastantes opciones para conseguir un buen disfraz, porque lo puede hacer en casa.

Para este disfraz necesitas de un arma y una buena cantidad de sangre artificial casera, o puede elegir opciones más elaboradas coma las que puede encontrar en tiendas de disfraces para Halloween.

disfraz-de-asesino

Disfraces de zombie

Para este año viene con mucha fuerza los disfraces de zombie y si, la elegido pues esta de suerte, porque el mundo zombi posee gran cantidad de disfraces distintos y lo único que debe hacer es compra el que más le guste. Cualquier personaje que sea dispone de su versión zombie, y si usted no lo encuentra en las tiendas, pues la puede obtener fácilmente en casa, solamente debe emplear maquillaje para zombie y accesorios que sean especiales para zombie.

disfraz-de-cura-de-zombie

Disfraces de novio cadáver

El disfraz de novio cadáver la puede utilizar en cualquier celebración o fiesta de Halloween sin la necesidad de poner mucho trabajo o esfuerzo. Además, este tipo de disfraz es perfecto para celebrar Halloween en pareja, porque ambos pueden ir conjuntados y dar el doble de miedo.

disfraz-para-halloween2014

La mejor música para Halloween

Música en Inglés. Existen gran cantidad de canciones en ingles que son ideales para celebrar las fiestas de Halloween. Para eso, a continuación le mencionar algunos nombres de las canciones para ser utilizadas en la festividad de Halloween. Todas estas canciones las puede encontrar en el YouTube, Spotify y en otros sitios. Aquí le dejo los temas recomendables:

  • In the shadows de The Rasmus
  • This is Halloween de Marilyn Manson
  • Welcom to my Nigthmare de Alice Cooper
  • Thriller de Michael Jackson
  • Going under de Evanescence
  • Dragula y Hellbilly Deluxede Rob Zombie
  • Heads will Roll de Yeah Yeah Yeahs
  • Lichtgestalt de Lacrimosa

Música para Halloween en Español. Para las fiestas de Halloween también existen canciones en español. Así como hay gran cantidad de canciones en ingles, también existen canciones en español para Halloween como las siguientes:

  • Mi novio es un zombie de Alaska
  • No es serio este cementerio de Mecano
  • Miedo de Stravaganzza
  • El diablo de la fobia

Artículos Interesantes:



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Camisas de Vestir para Hombres

Para lucir una camisa de vestir elegante es muy importante que sepamos como escoger la adecuada a nuestra figura. Es...

Cerrar