10 trucos para hombres gorditos

10 trucos para hombres gorditos. Estos trucos le ayudarán a lucir mejor si posee unos kilitos de más, solamente le recomiendo que los ponga en práctica. Recuerde, la moda actual no solamente esta pendiente de los cuerpos perfectos, sino que también de aquellos que poseen unos pequeños defectitos.

1. Absolutamente todas las prendas de color blanco debe dejarlo de lado, especialmente aquellas que se pegan al cuerpo, porque es un color que otorga volumen a su figura y se verá más gordito. Así que, mejor opte por los colores oscuros, ya que son perfectos para darle a su figura una apariencia de delgadez.

2. Tampoco es recomendable que utilice prendas que contengan líneas horizontales ni estampados con monogramas, porque le hacen verse más gordito de lo que ya es. Más bien opte por estampados asimétricos y líneas que no apunten a los lados.

3. Es una gran idea que utilice polos que sean de cuello V y deje de lado las formas redondas en el largo de la camisa y en las costuras de los hombros o los bolsillos, de esa manera evitará que su cuerpo se vea con más volumen.

moda-para-gorditos

4. Mantenga el control de la situación y trate de llevar las miradas hacia donde desee. Por ejemplo; si utiliza terno, le aconsejo que elija el pañuelo perfecto para su bolsillo solapero, lleve un reloj de calidad o use medias que sean de colores divertidos. Jamás cometa el error de llevar una correa llamativa, ya que en esa zona no necesita atención.

5. No trate de utilizar ropa demasiada ajustada y tampoco ropas en tallas demasiadas grandes, ninguno de los dos casos son favorables si poseen unos kilitos de más. Así que, es mejor que las prendas sean de su talla exacta y que no se peguen demasiado al cuerpo.

6. Puede utilizar chalecos, casacas y chompas, pero trate de que no tengan pretina en la cintura. Porque le pretina genera un exceso de tela en la zona de la cintura. Por eso, es mejor que elija prendas que terminen por encima de la cadera, especialmente si usas sacos largos.

7. Para evitar que se vea más ancho, le recomiendo que deje de lado las corbatas demasiadas delgadas o aquellos sacos con solapas delgadas, ya que estos son detales que le hacen a su cuerpo más ancho de lo que es.

8. Deje de comprar prendas que sean de texturas pesadas y en vez de eso compre prendas de telas delgadas y que no brillen. Las telas pesadas le dan a su cuerpo más volumen, en cambio las telas delgadas hacen lo contrario.

tips-para-hombres-gorditos

9. Le sugiero que no utilice camisas demasiadas largas, especialmente si le gusta llevarlas fuera del pantalón. Tampoco trate de ponerse pantalones o jeans que sean de tiro largo o a la cintura, es mejor que opte por los pantalones de tiro exacto y que descanse sobre las caderas.

10. Finalmente, las prendas deben ayudarle a disimular esos pequeños defectitos que se encuentran en su cuerpo. Por eso, es mejor que sus prendas los mande hacer a sus medidas exactas a un buen sastre. Trate de usar zapatos que tengan un poquito de taco y deje de lado esos pantalones que tengan la basta hacia afuera.

Le recomiendo leer los siguientes artículos, en los cuales encontrará información súper interesante.



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Las arrugas en los hombres

Las arrugas en los hombres. Todos los hombres tenemos una piel más resistente que la de las mujeres, porque está...

Cerrar