10 Tips Para Elegir Un Traje

Seas una dama o un caballero existen ciertas condiciones que te pueden servir para la elección de un traje. Y si estas revisando este articulo y estas recomendaciones, es porque ese evento tiene una especial significancia para ti, puede ser quizás tu boda, tu graduación o un cumpleaños ansiado, o quizás es, la celebración de un familiar muy querido, de un amigo o incluso, de uno de tus peores enemigos y buscas recursos con los que destacarte en ese ambiente.

Sea cual sea tu razón y motivación, quiero que sea s bienvenido a este espacio que hemos diseñado para ti, reuniendo la experiencia de todos y cada uno de los mejores estilistas y asesores personales para que se pueda tener en cuenta, los tips al día de cómo elegir un mejor traje para ti.

Número uno

NB2 2294 1024x696 (1)

De primera medida, la primera condición para la elección de un traje es sin duda alguna, tu presupuesto. De entrada, el traje de fiesta sea para dama o caballero pueden representar una inversión importante. Es por ello que muchas veces, se acuden a casas de alquiler, donde a pesar de tener que dejar un alto monto en depósito de garantía por el traje, al devolverlo, puedes recuperar tu dinero. Esta opción de alquiler es viable cuando se requiera para solo una celebración puntual. O cuando seas el centro de atracción y ese vestido posteriormente no pueda ser fácilmente utilizado en alguna otra celebración. Si tu presupuesto es corto, tendrás que hacer uso de tus mejores recursos e imaginación para ajustarte a lo que deseas lucir. Haz un recorrido inteligente por tiendas con variedad de modelos y presupuestos y luego de hacer ese amplio recorrido, puedes tomar la decisión económica que más se ajuste a tus finanzas actuales. No se recomienda bajo ningún concepto gastarse todo su presupuesto en un traje o vestido. Siempre es inteligente, optar por mejores opciones de inversión al respecto.

Número dos.

Toma en cuenta la hora y el tipo de celebración. Eso te llevara a no equivocarte con el estilo, los tonos y colores del traje a elegir. Bien sea de día o de noche, puede representar un estilo similar pero con marcadas diferencias, y si es formal, semi formal o casual, ahí si se marca una diferencia muy determinante entre los estilos de la vestimenta que puedas elegir.

Número tres

list 640px

Tu f cuerpo… si eres atlético, delgada o si por el contrario estas un poco rellenita, deberás tomar en consideración estas condiciones para elegir tu mejor opción en cuanto al traje o vestido. El asistir a un evento, es una de las principales motivaciones que siempre han existido para buscar perder peso y lograr una mejor imagen y entalle en el traje deseado. Toma en consideración que, si deseas hacer este tipo de cambios, deberás, tomar en consideración esta medida con no menos, 3 meses de anticipación, para hacerlo de forma determinada y regular logrando el cambio de un estilo de vida.

Número cuatro

El tono de tu piel. El tono de tu piel puede marcar la diferencia entre un tipo de tela y un color de tela que otros. Nuestra piel y el color de nuestros ojos puede incidir directamente en el tipo de vestido, traje y accesorios a colocarnos en ese momento. Para ello, la asesoría de un estilista puede darte muchos mejores recursos para aprovechar al máximo el color de tu piel, y el de tus ojos, en el color y diseño del traje a elegir.

Número cinco

El corte de cabello a lucir. El peinado y tipo de peinado que desees mostrar esa noche, sin duda alguna puede determinar tu rostro y el cómo se luce un traje. Si es de escote puede requerir un peinado estilizado y de moño alto así destacar la espalda, sin embargo, algunos estilistas, recomiendan por la forma del rostro y es tipo de vestido, deja el cabello en bucles definidos en caída libre sobre los hombros, con control en el rostro, pero a libre caída en hombros y espalda.

Número seis

La estación del año. No es lo mismo elegir un traje estando en invierno que en verano, ya que los costos incrementan y además requieren un tipo de accesorios como chals o toreritas, que no serían necesarios utilizar ni lucir en tiempos de verano.

depositphotos 128802332 stock photo women choosing outfits for day

Número siete

El tipo de celebración. Esto es crucial, si es una boda y tú eres una dama, por nada del mundo te pongas un vestido blanco, la idea es acompañar a la novia, no competir con ella. Igualmente, si eres un caballero no utilices un frac demasiado elegante ya que puedes competir con el traje y la imagen del novio.

Número ocho

Si es una celebración laboral, toma en consideración que durante esos eventos, los jefes suelen evaluar el comportamiento de sus trabajadores, así que no creas que fiesta del trabajo es sinónimo de farra y liberación. Al contrario, puede ser el mejor momento para dar una imagen adecuada a tu jefe y lograr posicionarte entro de la empresa o compañía.

Número nueve

Recuerda disfrutar, este momento llego a tu vida en forma de celebración, sea tuya o de un amigo o conocido, procura, disfrutar y conectarte con el espíritu festivo de la celebración.

Número diez

Prepárate a hacer lucir ese traje como si jamás nadie podría haberlo hecho. Repite conmigo, “como yo ninguno… como yo, ninguna, ¡así que aquí voy a brillar…!

Te Puede Interesar:

¡Hasta la próxima!

Lcda. Mary Rondón

Autora del Libro “Poderes Sanadores”



Deja un Comentario

css.php
Leer más
Regalos De San Valentín

Para nadie es un secreto que la celebración de “San Valentín” es una fecha bastante comercial, prácticamente fue ideada para...

Cerrar