Trajes para Hombres Jóvenes

En este 2012, las tendencias en esta moda son variadas, en cuanto a colores y estilos, pero sabemos que básicamente los atuendos masculinos de este tipo varían poco en el diseño, pero eso no impide que cada temporada se vea moda atractiva y lucidora para los hombres.

Publicidad

Para todos los hombres jóvenes bajos o robustos se les recomienda usar un saco cruzado. Porque este tipo de saco nos ayuda a ocultar partes de nuestros cuerpo que no queremos mostrar. Tambien pueden utilizar el saco avalon.

Los hombres bajos o robustos tengan mucho cuidado en utilizar sacos con muchos botones. Los sacos con muchos botones es usado solamente por los hombres jóvenes altos y delgados.

Otra opción más rompedora son los trajes blancos al completo o la combinación con chaqueta y pantalón corto de sastre, muy acertados para el hombre joven y moderno y para los que estáis buscando trajes de hombre de verano.

Otra opción es optar por el ya tradicional traje negro, ya que este traje se con puede combinar con cualquier color de camisa y corbata. Es muy importante que cuando uses corbata es necesario que lleves el saco. A todos los hombres les recomiendo evitar los trajes de colores como cafés, azules, o verdes ya que no cumplen con el requisito de formalidad.

Para que un hombre porte el traje perfecto necesita elegir la camisa perfecta. Las camisas de algodón a cuadros son la tendencia de la temporada primavera y verano.

Cuando compres una camisa fíjate bien que sea de cuello semi italiano o semi extendido, pues este tipo de cuello queda con casi cualquier atuendo.

Si usas una camisa con rayas verticales delgadas, debes usar una corbata con diseños grandes. Los pantalones negros se usan con zapatos negros. Los pantalones azul marino requieren zapatos caramelo o marrón oscuro. Se les aconseja a todos los hombres que nunca deben combinar el azul y el negro.

A continuación te dejo algunas imágenes de trajes para hombres jóvenes:

 

Artículos Relacionados:

Publicidad
  • Cómo vestir bien con corbata

    Leer Más

  • Cuándo utilizar corbata

    Leer Más

  • Como vestir a un hombre para una boda

    Leer Más

  • Cómo vestirte para Navidad: hombres

    Leer Más

  • Fotos de camisas elegantes para hombres

    Leer Más

  • Trucos para Escoger Camisas para Hombres

    Leer Más

Opina

*

css.php