Trajes para Hombres Jóvenes 2013

Trajes para Hombres

Trajes para Hombres Jóvenes 2013
3 votes, 3.67 avg. rating (76% score)

Los trajes mas utilizados por los hombres jóvenes es el negro, azul y gris, pero estos colores pueden variar dependiendo la época del año. También hay que tener en cuenta la edad, ya que si estos son jóvenes puedes optar por un traje moderno, pero si son más conservadores tendrás que elegir un traje elegante y más sofisticado.

Para que todos los hombres porten el traje perfecto, es muy importante que elijan la camisa perfecta. La camisa es como la pimienta del atuendo de tu hombre perfecto.

Las mangas de la camisa no deben ser muy largas ni muy anchas, lo importante es que te quede bien. Cunado utilicemos un saco, es muy recomendable que las mangas de la camisa sobresalga 1.30 cm de las mangas del saco.

El saco para que se vea perfecto debe contonear tu figura. Este efecto resaltará tus hombros de modo que se verán ejercitados. La caída tanto del saco como del pantalón es básica. El pantalón tiene que llegar al tobillo.

Si estas invitado a una un matrimonio que se celebra en la playa, te recomiendo que lleves un traje completamente azul y no es necesario que lleven corbata. Y si quieres un estilo más elegante, utiliza o lleva una chaqueta de un material ligero en color azul marino, combinado con una camisa y pantalón blanco.

trajes para jovenes3

Publicidad

Para los hombres jóvenes que están invitado para una boda que se celebra en la noche, lo ideal es que utilicen un traje tradicional que puede ser de color negro, azul o gris. En cambio, los hombres que están invitados para un boda de día deben llevar un traje en gris claro.

Los trajes para hombres jóvenes son sinónimo del buen vestir masculino, y deben realzar al máximo nuestra silueta, nunca lo contrario.

A continuación te dejo unas fotos de trajes para hombres jóvenes para así puedas vestir muy  elegante, recuerda siempre, que lo más importante es que te bayas bien vestidos a una fiesta o a cualquier evento y así pasar gratos momentos ya sea con los amigos o con la familia.

trajes para jovenes

trajes para jovenes1

trajes para jovenes2

trajes para jovenes4

trajes para jovenes5

A continuación te dejo un vídeo:

artículos Relacionados:

Publicidad
, , ,

Publicado: October 23, 2012

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

2 Comentarios para “Trajes para Hombres Jóvenes 2013”

  1. Wilmar Says:

    buenas tardes,
    soy un joven de 25 años, de vestir y estilo mas o menos fashion, en prosimos dias recibire mi grado como ingeniero, les escribo para que me asesoren el traje para este dia; la ceremonia sera a las 5 pm.

    muchas gracias, estare atento a cualquier respuesta.

    Reply

  2. Danny Says:

    Tengo 36 años y me Gusta bestir bien fashion , estar a la moda.tengo un matrimonio a las 5 pm que color puedo llevar y q tipo de traje?

    Reply

Deja un Comentario en: Trajes para Hombres Jóvenes 2013

Copy this code

and paste it here *


× eight = 32

Pinterest Marklet