Trajes para Hombres de Noche

Si necesitas un traje para salir de noche, lo ideal es que optas por un traje oscuro, que puede ser liso o con rayas. El traje liso se puede usar con camisas de patrones discretos y corbatas lisas. Y si utilizas una corbata de dibujos, puedes elegir patrones como rayas, lunares, pero debe ser discreta para evitar la falta de elegancia.

Los trajes de color gris, neutro, negro y azul marino se pueden usar con cualquier color de camisa que usted utilice. Cuando use un traje de color gris, azul o negro es recomendable utilizar zapatos de color negro. Los trajes de color marrón, verde y beige se utilizan con zapatos marrones.

El traje tradicional mas indicado para el día de tu boda, es el llamado smoking o tuxedo este traje es para se usa si la boda es  muy elegante y por la noche. El smoking es un traje muy elegante para utilizarlo en la noche y con este tipo de traje dejarás a todos impresionados, aunque también lo puedes vestir este traje de día.

El lino es una tela indicada para los climas calurosos, así que puedes elegir trajes hechos con este material y estarás cómodo a pesar de la temperatura.

Traje estilo rockero para una boda casual. Es un traje que a muchos hombres les gusta, es un look rebelde pero es elegante siempre cuando se combina bien. Lleva una chaqueta de piel con un saco ligero o chaleco en color negro y una camisa lisa, puede ser en color negro u otro color que te guste. Unos pantalones algo ajustados y unos zapatos formales complementarán este look.

Según el evento que existiremos, determinará la forma de vestirnos. Cuando el protocolo lo permite, podemos ir de esmoquin, ya sea con saco de un solo botón, o cruzado.

En las situaciones menos formales, un traje oscuro quedará bien y nos hará lucir elegantes,  aunque también están de moda  otros tonos como vino, musgo, verde, etc.

Cuida al máximo tu higiene personal y tu peinado, siempre respetando tu imagen, y sobre todo no hagas un uso excesivo del perfume. Te garantizo que por llevar una carga extra de colonia no vas a conseguir mejores resultados. Selecciona un perfume acorde con tu personalidad  y que te imprima seguridad.

A continuación te dejo algunas fotos de trajes para hombres de noche:

A continuación te dejo un hermoso vídeo:

Artículos Relacionados:

bono 1
flecha

Like Para Descargar

bono 2
flecha

+1 Para Descargar

bono 3
flecha

Tweet Para Descargar

Tienda Online para Hombres y Más
  • Quien más Quiere Tips para Elegir Trajes para Hombres

    Leer Más

  • Aprende las Técnicas para Tener una Apariencia Elegante 

    Leer Más

  • Descubre Cuáles son los Trucos para Verse más Guapo

    Leer Más

  • Descubre Cómo Lucir Bien en un Traje Rayado de Hombre

    Leer Más

  • Descubre los Mejores Tipos de Ternos para Hombres

    Leer Más

  • Quien más Quiere Tips para Vestir Bien un Traje de Fiesta

    Leer Más

Opina

*

css.php