Trajes para Hombres con Moño

Volvemos con todo, esta vez con los patrones para hacer una corbata de moño o corbatín, que puede ser una prenda indispensable para hombre o para mujer, que hablando de estilo y elegancia vienen con todo.

Si estás buscando trajes de noche, el  smoking es uno de los trajes de etiqueta más tradicional y elegante. Entre los accesorios indispensables para un traje de smoking destacan la corbata de moño y la faja.

Cuando se utiliza el smoking para traje de novio es muy importante combinarlo con uno de los chalecos de hombre que encontrarás en tu tienda de trajes de fiesta para bodas.

Esmoquin. Si tienes una reunión semi formal, es muy recomendable que utilices el esmoquin. En reuniones de esta naturaleza, normalmente se usa un esmoquin negro. Este conjunto está formado por corbata de moño negra, camisa blanca, chaleco, y zapatos y medias negras. También se pueden usar traje y corbata.

Una corbata de moño puede ser un gran modo de agregar personalidad en tu guardarropa. Combina una corbata de seda negra clásica con un esmoquin para el baile de gala o algo extravagante con traje a rayas o lunares, una chaqueta y vaqueros.

La corbata de moño, es un accesorio de moda masculino usado habitualmente con vestimenta formal, como traje o esmoquin. Consiste en una cinta de tela atada alrededor del cuello de manera simétrica de tal modo que los extremos opuestos forman dos lazos.

A continuación te dejo algunas fotos de trajes para hombres con moño:

Traje tuxedo para novio elegante con corbatín en moño.

Un traje en una ocasión semi formal debe ir combinado con una camisa oxford abotonada clásica. Opta por telas finas en cortes a la medida que queden bien. El blanco clásico siempre es una elección segura. Si el blanco parece muy simple para ti, siéntete libre de elegir un color discreto o incluso rayas, pero ten cuidado de los colores abrumadores o inadecuados.

A continuación te dejo un vídeo:

Artículos Relacionados:

  • Consejos para verse guapo

    Leer Más

  • Cómo tener una apariencia elegante 

    Leer Más

  • Cómo vestirse como modelo (para hombres)

    Leer Más

  • Cosas que Todo Hombre Debería Saber de una Mujer Sarcástica

    Leer Más

  • Las Reglas Imprecindibles para el Buen Vestir

    Leer Más

  • Cómo elegir y portar un traje con elegancia

    Leer Más

Opina

*

css.php