Trajes Elegantes para Hombres

Trajes para Hombres

Trajes Elegantes para Hombres
2 votes, 5.00 avg. rating (95% score)

Con el fin de no dar mala imagen al lado de tu señora en las fiestas más exclusivas, los diseñadores también ofrecen al hombre una serie de líneas de ropa y materiales de calidad exclusivos para ellos que se traducen en trajes elegantes para hombres.

En esta temporada triunfan los conjuntos en tonos neutros, las combinaciones de chaqueta y pantalón en colores distintos y el uso de jerséis de cuello alto o pañuelos para sustituir la corbata o la pajarita. Estos complementos son siempre una apuesta acertada, así como el clásico esmoquin, un ejemplo de la elegancia más impoluta.

Los trajes de hombre que marcarán la diferencia esta temporada son los trajes cruzados con tejidos de cuadroshilo o multirayas. Este estilo es perfecto para hombres clásicos que buscan un toque diferente. Y para los hombres modernos es muy importante que utilicen los trajes de colores ácidos e intensos. Y los trajes de color blanco al completo o la combinación con chaqueta y pantalón corto de sastre, son recomendados para los hombres jóvenes y modernos.

Trajes de hombre1

Es muy importante que el saco que utilices debe quedarte bien en los hombros. Comprar el saco de una talla menor a la que compras regularmente. Las mangas de tu saco deben llegar justo a la articulación de la muñeca y la manga de la camisa tiene que sobresalir un poco del saco.

El saco no debe ser demasiado largo, trata de que llegue justo a las bolsas del pantalón. Si necesitas elegir un traje rápido y sin complicaciones, puedes llevar el traje tradicional para hombres:

Si tienes una invitación a una boda que se celebra en la noche debes utilizar un traje de color negro, azul o gris. Y si es de día debes utilizar una traje en gris claro. Para darle un estilo diferente puedes elegir una camisa a color y una corbata lisa de un tono mas fuerte.

Trajes de hombre13

No sólo es importante coordinar traje, camisa y corbata, también es bueno saber que los colores van de la mano con nuestra piel, con el pelo rubio u oscuro. El traje es el compañero ideal del hombre. Uno de buena calidad y porte no sólo dará una sensación de elegancia sino también de prestigio. Por eso, el cuidado es algo fundamental.

A continuación te dejo algunas imágenes de trajes elegantes para hombres:

Trajes de hombre21

Trajes de hombre3

Trajes de hombre41

trajes de hombre51

A continuación te dejo un hermoso vídeo:

Artículos Relacionados:

Publicidad
, , ,

Publicado: October 18, 2012

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

4 Comentarios para “Trajes Elegantes para Hombres”

  1. Gerardo Says:

    Me gustaría saber si me podrian enviar informacion donde puedo encontrar el traje azul de la foto de las 3 personas de muestra con lineas mas claras, desde ya muchas gracias.

    Vivo en argentina, buenos aires.

    Reply

Deja un Comentario en: Trajes Elegantes para Hombres

Trackbacks/Pingbacks

  1. Trajes para Hombres de Verano | Moda para Hombres Elegantes Tipos y Secretos - October 19, 2012

    [...] Trajes Elegantes para Hombres camisas elegantes, hombres elegantes, trajes para hombres, trajes para novios [...]

  2. Trajes de Hombres Elegantes | Moda para Hombres Elegantes Tipos y Secretos - October 31, 2012

    [...] Trajes Elegantes para Hombres camisas elegantes, hombres elegantes, trajes para hombres, trajes para novios [...]

  3. Trajes para Jovenes Hombres Zara | Moda para Hombres Elegantes Tipos y Secretos - November 9, 2012

    [...] Trajes Elegantes para Hombres camisas elegantes, hombres elegantes, trajes para hombres, trajes para novios [...]

Pinterest Marklet