Trajes de Hombre para Bodas

Los trajes de color negro, azul o gris, siempre debemos utilizarlo con zapatos negros. Si los trajes son en tonos de beige, marrón o verde, debemos usarlo con zapatos marrones son la mejor opción. Los calcetines pueden coincidir con el color de los zapatos o pantalones.

A continuación les voy hablar del Chaqué: Es una prenda que esta hecha de una tela llamada vigoña o alpaca, estos trajes son de color negro o gris.

Este trajes se utilizan para bodas que se celebran en el día. Algo muy importante a tener en cuesta es, si el novio lleva este traje, también el padrino esta obligado a llevarlo.

En seguida les hablo del Frac. Es un traje que se utiliza solo para grandes galas solemnes en bodas o eventos diplomáticos. Este trajes especialmente se utiliza para bodas que se celebran en las noches.

Los trajes mas utilizados en las bodas son el azul, negro y el gris, pero estos trajes pueden variar dependiendo la época del año, si la boda es de noche o de día, en lugar cerrado o al aire libre.

También hay que tener en cuenta la edad y el estilo de los novios; si ellos son jóvenes debemos utilizar un traje moderno y si son mas adultos deben usar un traje elegante y mas sofisticado.

Secretos de estilo para el hombre

  • Si una boda no es formal el color del traje debe ser acorde a la luminosidad del día y si es mas tarde el traje debe ser mas oscuro y no es necesario utilizar corbatas.
  • Deben utilizar zapatos con cordón son más elegantes que sin cordón, los zapatos deben combinar siempre con el cinturón y estar en buen estado.
  • Todo es una costumbre que para una boda formal es muy importante que lleves un traje de color oscuro y llevar una corbata o pajarita.


Importante. Los sacos con muchos botones, deben ser usado únicamente por los novios altos y delgados. No se aconseja para novio bajos o gordos.

A continuación te dejo unas imágenes de trajes de hombres para bodas:

A continuación te dejo un vídeo:

Artículos Relacionados:

Deja un Comentario

css.php
Leer más
Zapatos para llevar con un traje de hombre

Zapatos para llevar con un traje de hombre. Es muy importante que cuando se ponga un traje dirija la vista...

Cerrar