Trajes de Hombre para Bodas

Los trajes de color negro, azul o gris, siempre debemos utilizarlo con zapatos negros. Si los trajes son en tonos de beige, marrón o verde, debemos usarlo con zapatos marrones son la mejor opción. Los calcetines pueden coincidir con el color de los zapatos o pantalones.

A continuación les voy hablar del Chaqué: Es una prenda que esta hecha de una tela llamada vigoña o alpaca, estos trajes son de color negro o gris.

Este trajes se utilizan para bodas que se celebran en el día. Algo muy importante a tener en cuesta es, si el novio lleva este traje, también el padrino esta obligado a llevarlo.

En seguida les hablo del Frac. Es un traje que se utiliza solo para grandes galas solemnes en bodas o eventos diplomáticos. Este trajes especialmente se utiliza para bodas que se celebran en las noches.

Los trajes mas utilizados en las bodas son el azul, negro y el gris, pero estos trajes pueden variar dependiendo la época del año, si la boda es de noche o de día, en lugar cerrado o al aire libre.

También hay que tener en cuenta la edad y el estilo de los novios; si ellos son jóvenes debemos utilizar un traje moderno y si son mas adultos deben usar un traje elegante y mas sofisticado.

Secretos de estilo para el hombre

  • Si una boda no es formal el color del traje debe ser acorde a la luminosidad del día y si es mas tarde el traje debe ser mas oscuro y no es necesario utilizar corbatas.
  • Deben utilizar zapatos con cordón son más elegantes que sin cordón, los zapatos deben combinar siempre con el cinturón y estar en buen estado.
  • Todo es una costumbre que para una boda formal es muy importante que lleves un traje de color oscuro y llevar una corbata o pajarita.


Importante. Los sacos con muchos botones, deben ser usado únicamente por los novios altos y delgados. No se aconseja para novio bajos o gordos.

A continuación te dejo unas imágenes de trajes de hombres para bodas:

A continuación te dejo un vídeo:

Artículos Relacionados:

  • Cómo Elegir Lindos Trajes Modernos para Hombres Jóvenes

    Leer Más

  • Quien más Quiere Consejos para Vestir Bien en la Oficina

    Leer Más

  • Aprende Cómo Elegir el color Apropiado para Tu Traje

    Leer Más

  • Consejos para verse guapo

    Leer Más

  • Cómo tener una apariencia elegante 

    Leer Más

  • Cómo vestirse como modelo (para hombres)

    Leer Más

Opina

*

css.php