Ternos Elegantes para Hombres

Trajes para Hombres

Ternos Elegantes para Hombres
11 votes, 3.73 avg. rating (75% score)

En todas las fiestas que se celebran todos los años muchos de nosotros los hombres aprovechamos para ponerse nuestro terno. Para las fiestas de este año triunfan los ternos en tonos neutros, las combinaciones de chaqueta y pantalón en colores distintos y el uso de jerséis de cuello alto o pañuelos para sustituir la corbata o la pajarita.

Los ternos son sinónimo del buen vestir masculino, y deben realzar al máximo nuestra silueta, nunca lo contrario.

Ternos apropiados para el hombre de negocios: azul marino, gris oscuro y negro. Especialmente el negro se usa para reuniones donde la persona sea el protagonista o después de las cinco de la tarde.

Elija zapatos negros para ternos oscuros y zapatos cafés para los ternos más claros. También es muy importante utilizar cinturón, este debe ser de cuero y del mismo color que los zapatos.

ternos para hombres

Sí ya te has probado cientos de ternos y ninguno te favorece es momento de ir pensando en hacerte un terno a media, tu silueta lo agradecerá, nunca está de más un terno hecho especialmente para ti con tus medidas exactas. Puedes comprarte el terno más caro, pero si te queda grande, suelto o sin forma, se verá muy mal.

Las chaquetas más cómodas para los hombres son las que tienen 2 botones, sin importar la forma o tamaño. Generalmente éstas chaquetas tienen la solapa más extensa, dando un aspecto de un torso más largo y delgado.

Lo mas recomendable es utilizar siempre camisas de manga larga, no importando si es verano. La camisa no debe tener botones en el cuello.

ternos para hombres1

No es recomendable que laves tu terno con demasiada frecuencia, porque puede ser fatal para la tela. Por otro lado, si está tu terno arrugado, debes plancharlo con vapor, pues los estira con mayor facilidad.

A continuación te dejo algunas fotos de de ternos elegantes para hombres:

ternos para hombres31

ternos para hombres4

ternos para hombres5

A continuación te dejo un vídeo:

Artículos Relacionados:

Publicidad
, , ,

Publicado: October 11, 2012

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

No comments yet.

Deja un Comentario en: Ternos Elegantes para Hombres


8 − six =

Pinterest Marklet