Ropa Elegante para Hombres

La ropa que viste cada hombre dicen mucho, de su personalidad, de lo que quiere transmitir y sobre todo de lo que transmite, sin que seas consciente de ello , hacia los demás. Vale la pena sacarle el mejor provecho a tu apariencia y tomarte con buena actitud las compras. Si vas a comprar un traje lleva unos zapatos que te permitan ver bien el efecto del conjunto.

A los hombres también les gusta vestir bien y tener un look actual y moderno. Cuando un hombre se viste adecuadamente, estará más seguro y tendrá mas oportunidades en su vida personal y profesional.

También tienes que cuidar tu higiene personal para completar tu look. Desde un buen corte y estilo de peinado, a la salud de tu piel, el aroma o perfume que usas, tu aliento, el color de tus dientes, e incluso el estado de las manos y uñas, dicen mucho de ti.

Cuando usted se vista trate de llevar tres colores; las camisas, los suéteres y las corbatas. No use el color marrón lo recomendable es usar colores neutros elegantes y versátiles como el azul marino, gris, y el negro.

Los pantalones Bonobos, son ideales para la primavera y el verano porque son cómodos, holgados, y muy frescos. Los puedes usar con una camiseta, con un blazer, con una corbata, y casi con lo que tú quieras, y siempre le darán un toque elegante a tu vestimenta.

A continuación te dejo algunos consejos de llevar los pantalones para que se adapten perfectamente a la estructura de tu cuerpo:

  • Para los hombres gorditos se recomienda usen pantalones sueltos, con piernas rectas y sin cintura alta. Estos pantalones tienes que llévalo con tirantes para mantener siempre el largo correcto.
  • Para hombres de piernas cortas y un torso largo, es recomendable usar la parte superior del pantalón un poco más alta.
  • Si tus piernas son largas y tienes un torso corto, úsala un poco más abajo.
  • Se recomienda a todos los hombres que no llenes mucho los bolsillos.
A continuación te dejo algunas imágenes de ropa elegante para hombres:

Artículos interesantes:

tienda de ropa de hombre

Comentarios

  1. josnely dice:

    la ropa es bonita

Opina

*

css.php
Leer más
Como-mejorar-nuestro-atractivo-para-seducir-mujeres
Simples pasos para ser más atractivo para las mujeres

Simples pasos para ser más atractivo para las mujeres. Para ser un hombre más atractivo para las mujeres, tiene que...

Cerrar