Modelos de Ternos para Hombres

Moda Hombres

Modelos de Ternos para Hombres
12 votes, 3.75 avg. rating (75% score)

Principalmente el terno esta conformado por tres prendas importantes: pantalón, chaleco y chaqueta.

Para que el terno te quede elegante es muy importante que las medias sean del mismo color de los zapatos y la correa debe ser del color del terno.

Si tu eres una personas de negocios, debes utilizar ternos de color azul marino, gris oscuro y negro. Especialmente el terno de color negro se utilizar para reuniones.

Para que te veas elegante y hermosa debes tener en cuenta que la corbata debe llegar a la altura del cinturón y también de combinar con la camisa.

En cuanto a los zapatos se recomiendo lo siguiente. Los zapatos negros lo debes utilizar con ternos oscuros y los zapatos de color cafés lo debes utilizar con ternos más claros.

ternos de hombres

Publicidad

Los trajes de tres botones son los más clásicos de todos, pero no deben ser utilizados por los hombres de baja estatura.

Para todas las personas es recomendable utilizar los trajes de dos botones son hermosos y modernos.

Los ternos son sinónimo del buen vestir masculino, y deben realzar al máximo nuestra silueta.

ternos de hombres1

Usa prendas de tu talla, ni más grandes ni más pequeñas, aunque un cantante rapero o pop te diga lo contrario.

Los ternos de color negro, azul marino y gris estiliza nuestra figura y nos ayudan a resaltar la elegancia.

La manga de la camisa debe ser, al menos, cinco cm. más larga que la manga del saco para dejar ver los gemelos.

ternos de hombres2

La chaqueta es una de las prendas fundamentales de su guardarropa. Asegúrate de que esté bien cortada, la talla sea la adecuada y te haga sentir cómodo y seguro.

La corbata negra es una apuesta segura en cualquier cita nocturna. “Un terno negro, una camisa blanca y una corbata negra a todos los hombres les sienta bien.

El reloj es uno de los elementos más importantes del vestuario. “Debe escoger bien a la hora de comprarlo porque dice mucho de usted.

ternos de hombres3

Ser un hombre sexy es una cuestión de confianza en uno mismo, depende tanto de la mente como de nuestro físico.

A la hora de seleccionar un traje y los complementos, es muy importante tener en cuenta todos los detalles que planteamos en este vídeo.

Un traje está compuesto por dos piezas, el saco y el pantalón, y a veces también viene con la combinación de un chaleco. Escogiendo un buen traje de calidad y de corte clásico lo podrás usar por mucho tiempo y además tener numerosas opciones a la hora de vestir. Por ejemplo, el saco lo puedes combinar con una camisa y unos pantalones de mezclilla, o los pantalones los puedes usar con una camisa de color y rayas para una noche con los amigos.

traje elegante para hombres3

No te dejes llevar por lo que ves en el perchero. Para saber si te queda bien un traje siempre tienes que probártelo y asegurarte que sea de tu talla. Es recomendable tener a un buen sastre como amigo pues te ayudará que el traje te quede a la perfección. Los cuerpos de los hombros son todos diferentes y tu traje tiene que adaptarse a tu tipo de cuerpo y altura.

traje elegante para hombres

Para el primer traje, recomiendo que el material sea de lana al menos en un 50% pues te durará más tiempo y se conserva mejor. Además, busca un color neutro y conservador como el negro, gris o azul marino para poder tener una gran opción de usos y con corte clásico para que nunca pase de moda.

como elegir trajes para hombre

COLORES Y TEXTURAS. A los hombres de contextura gruesa les conviene usar ternos hechos con tela ligera y de color oscuro, a fin de no aumentar más el volumen. En cambio, a los hombres altos les funcionan muy bien las telas gruesas y de colores claros. Sin embargo, un color que nunca falla para cualquiera es el negro. En segundo lugar, el color gris.

novios elegantes2

¿DOS O TRES BOTONES?. La tendencia de hoy es usar sacos de dos botones. Es un estilo que va muy bien, sobre todo para las personas que no son altas. La regla es que un botón siempre vaya abierto, por lo general el de abajo.

novios elegantes1

PANTALÓN. La tela no debe ‘chorrearse’ en la parte inferior. La basta debe quedar a la altura del borde superior del zapato, de modo que cubra la media con las justas. Dos claves: un tiro alto y corte recto.

trajes para novios

¿Es mejor ir al sastre o comprar el traje hecho?. Siempre es mejor ir al sastre, porque los trajes a medida, independientemente de si son caros o baratos, sientan mejor. Además, si sabes qué es lo que te queda mejor, puedes pedir que se haga a tu manera.

Si compraste un traje, siempre es bueno hacerle una repasada en las mangas, que generalmente son demasiado anchas y largas. También fíjate en las piernas, cuando el pantalón queda demasiado holgado, también se ve mal.

hombre elegante5

Cuida el color y estampados. El color del traje depende del evento en el que se vaya a utilzar, el típico es el traje negro ya que es versátil y queda bien para cualquier ocasión. Los trajes rayados pueden verse elegantes si las rayas son muy delgadas y de color gris, puede utilizarse para bodas o juntas de trabajo. Los trajes azules o con detalles cafés son un poco mas informales, para trabajos creativos, te los recomendamos para cuando sientas que la ocasión lo amerita, que no te veras extraño y que lo portarás con estilo, esto es lo más importante.

hombre elegante2

Limpieza. No laves tus trajes con demasiada frecuencia, porque puede ser fatal para la tela. Por otro lado, si está arrugado, debes plancharlo con vapor, pues los estira con mayor facilidad.

Si estás en un lugar dónde no tienes plancha, puedes colgar el traje en el baño por 10 minutos mientras dejas correr el agua caliente en la tina, de modo que el vapor del ambiente haga su trabajo.

hombre elegante1

Para más información relacionado al tema de hoy, les recomiendo que visiten los siguientes enlaces dejamos su comentario.

Publicidad
, , ,

Publicado: November 19, 2013

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

7 Comentarios para “Modelos de Ternos para Hombres”

  1. Ternos Slim Fit D'Sabrera Says:

    Ternos Para Jóvenes,Ternos Juveniles,Ternos De Moda,Ternos Pegados,Terno Slim Fit ..WhatSapp 987738693

    Reply

Deja un Comentario en: Modelos de Ternos para Hombres

Copy this code

and paste it here *


+ 3 = six

css.php Pinterest Marklet