Moda Hombre Otoño Invierno

En la temporada de invierno las prendas de vestir tienen que ser fuertes contra las inclemencias del clima. Esta es una temporada en la cual la ropa es muy voluptuosa y no muy cómoda. Abrigos, chamarras, chaquetas, botas, sombreros.

Publicidad

La propuesta de la firma catalana se ajusta bastante a los cánones a los que nos tiene acostumbrados. Se trata de una pequeña colección bastante escueta de abrigos y colores clásicos.

El color predominante ha sido el azul marino, que ha llenado abrigos de entretiempo, gabardinas entalladas y abrigos acolchados.

Para esta temporada podemos encontrar tonos muy suaves y fríos como es el casos de diferentes matices de grises, azules en todas sus camadas, tonos más brillantes dentro de los que destacan principalmente mostaza y ladrillo y por último una rica paleta de tonalidades térreas. Los colores térreos nos aportar versatilidad y nos brindan un toque muy masculino y halagador.

El color blanco presenta además a un hombre elegante y presumido pero siempre en un estilo muy casual. Todos y cada uno de los looks podrán ser combinados con gorros de lana, bufandas de punto fino, maxi bufandas de jacquard e incluso orejeras.

El estilo navy en chaquetas y jerseys quedará perfectamente combinado con americanas en tonos más o menos oscuros. La apuesta más arriesgada será combianarlos con pantalones en colores mostaza y amarillos que aportarán un aire más cálido al look.

Cortes de cabello para esta temporada de otoño invierno para hombres:

Rapado por la zona de patillas y parte baja trasera de la cabeza.

Pelo corto. Es un corte muy utilizado por muchos de nosotros. Cómodo de peinar además de rápido. Siempre está de moda y no desentona para ninguno de los compromisos que podamos tener, tanto profesionales como personales.
A continuación te dejo algunas imágenes de ropa de moda para que los hombres se vistan elegantes en la temporada de otoño invierno:
Artículos Relacionados:
Publicidad
  • Cosas que Todo Hombre Debería Saber de una Mujer Sarcástica

    Leer Más

  • Cómo elegir y portar un traje con elegancia

    Leer Más

  • Fotos de camisas elegantes para hombres

    Leer Más

  • Cómo vestir bien con corbata

    Leer Más

  • Cuándo utilizar corbata

    Leer Más

  • Como vestir a un hombre para una boda

    Leer Más

Opina

*

css.php