Imágenes de Trajes para Hombres

Los pantalones negros se usan con zapatos negros. Los pantalones azul marino requieren zapatos caramelo o marrón oscuro.

Los relojes son el mejor accesorio que un hombre elegante y moderno. Por esta razón es bueno invertir en un buen reloj.

Los trajes de hombres de color gris claro es un gran clásico que nunca pasa de moda en la actualidad y lo podemos utilizar en cualquier momento. Para todos los hombres más clásicos deben utilizar trajes en color gris clarito.

Te recomiendo que eches un vistazo a las siguientes imágenes de algunas prendas de vestir que se han utilizados por muchos del mundo:

Esta temporada adapta las tendencias de moda a los trajes de hombre. Apuesta por una chaqueta de seis botones con cruce en el pecho, así conseguirás un toque más juvenil.

traje-elegante5

Publicidad

En la siguiente imagen tenemos una americana de corte urbano en tejido de espiga gris con dos botones, dos aberturas traseras, bolsillo de pecho cortado más dos bolsillos con tapeta.

traje-elegante

En esta otra foto tenemos una americana deportiva multibolsillos en color beige, con cierre de botones. Esta americana deportiva esta elaborada depuro algodón.

americana-deportiva

Lo que vemos en la imagen es una americana de pana sport de dos botones y dos aberturas traseras. Bolsillo de pecho cortado más dos bolsillos con tapeta. Forro interior con vivos a contraste.

americana-de-pana

Hoy en día la firma gallega nos sorprende con trajes en tonos tierra, beige y tonos azules para vestir a hombres clásicos y modernos.

traje-elegante1

Hoy en día hay pocos hombres de 60 años de edad que usen un pantalón rojo. Aunque usted no lo crea los pantalones de color rojo son muy modernos y tienen mucho estilo y les hacen verse mucho mas joven.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El día en el que nuestro famoso Mark Walberg recibió su estrella en Hollywood. Utilizo un hermoso traje de color gris, una camisa blanca de manga larga, una corbata de color azul y unos zapatos elegantes de color negro.

traje-elegante3

El chaleco es una pieza que da un toque de distinción a cualquier traje que utilicemos en cualquier evento o fiesta que vayamos.

traje-elegante4

Recuerda que si en este momento la situación económica no es la mejor, puedes optar por el alquiler de trajes de hombre.

Los hombres no siempre tenemos alguna guía para saber cómo vestirnos adecuadamente. He aquí en el vídeo te damos una pequeña pero útil lista de recomendaciones.

Si desean tener mas información relacionado al tema les recomiendo que den clic en los siguientes artículos relacionados:

Publicidad
  • Descubre Cómo Vestir Correctamente para una Boda

    Leer Más

  • Guía del Buen Vestir: Tips y Consejos

    Leer Más

  • Como vestir a un hombre para una boda

    Leer Más

  • ¿Cómo lucir elegante con traje?

    Leer Más

  • Trucos sencillos para usar un traje con elegancia y estilo

    Leer Más

  • Descubra los trucos para lucir más elegante

    Leer Más

Opina

*

css.php