Imágenes de Trajes Navideños 2012

Trajes para Hombres

Imágenes de Trajes Navideños 2012
0 votes, 0.00 avg. rating (0% score)

Para que un hombre porte el traje navideño perfecto necesita elegir la camisa perfecta. La camisa es como la pimienta del atuendo de tu hombre perfecto.

El pantalón tiene que llegar al tobillo, de frente plano y corte esbelto, sobre todo si tienes unos kilitos de más. El saco no debe ser demasiado largo, trata de que llegue justo a las bolsas del pantalón.

Para los hombres que desean asistir a un evento navideño con un look casual elegante, deben optar por una camisa, pantalón de vestir y jersey de pico en tonos oscuros.

Y para los hombres que trabajan es oficinas y desean impresionar a sus jefes y superiores y quieres demostrar que fuera de la oficina tienes aún mejor gusto, les recomiendo que utilicen un traje Slim fit negro, camisa blanca y una corbata fina.

Es muy importante y recomendable que los zapatos que utilices deben combinar de manera adecuada con el traje y la corbata solo así podrás lucir un traje perfecto con mucha elegancia y ganes las miras de la demás personas.

trajes para hombres3

Este traje gris perla que ves en la imagen siguiente, se utiliza para fiestas navideñas celebradas en el día.

trajes para hombres11

Para salir a un evento navideño de noche el traje perfecto es el  smoking es uno de los trajes de etiqueta más tradicional y elegante. Entre los accesorios indispensables para un traje de smoking destacan la corbata de moño y la faja.

trajes para hombres2

Si estas invitado con gran formalidad en esta navidad, como las bodas, aniversarios, homenajes, pero sin que llegue a ser de etiqueta. Es muy importante que utilicemos un traje oscuro, azul marino o negro preferiblemente.

trajes para hombres1

Traje de hombre para una boda fashion celebrada en navidad. Este look es uno de los más arriesgados pero muy elegantes y vanguardistas. Para llevar este traje debes combinar telas brillantes y estampados, los pantalones deben llevar un estampado con rayas o cuadros y el saco con una solapa brillosa y un tono mas claro para lo demás.

trajes para hombres4

Aquí finaliza el artículo Imágenes de Trajes Navideños 202. Encuentra más información relacionada en los siguientes enlaces:

Publicidad
, , ,

Publicado: December 7, 2012

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Deja un Comentario en: Imágenes de Trajes Navideños 2012

Trackbacks/Pingbacks

  1. Fotos de Hombres Elegantes | Moda para Hombres Elegantes Tipos y Secretos - December 13, 2012

    [...] Trajes Elegantes Navideños 2012 [...]

  2. Trajes para Hombres de Boda en la Playa | Moda para Hombres Elegantes Tipos y Secretos - December 17, 2012

    [...] Trajes Elegantes Navideños 2012 [...]

Pinterest Marklet