Fotos de Hombres Elegantes

La elegancia es saber como vestirnos para cada ocasión ya que la elegancia no sólo se relaciona con el hecho de vestir un buen traje. Las prendas de vestir deben destacar las mejores cualidades, acentuar la personalidad y ser adecuadas para el tipo de vida de cada hombre.

Para completar el look perfecto de elegancia debes buscar un buen corte para tu cabello, mantén tu barba con estilo o buen afeitado, cuida tus uñas  y tu piel, mantén unos dietes blancos y trata de mantenerte en forma con una buena alimentación y ejercicio diario. Con estos consejos lucirás más joven, energético y moderno.

La chaqueta es una de las prendas fundamentales de su guardarropa. Asegúrate de que esté bien cortada, la talla sea la adecuada y te haga sentir cómodo y seguro.

A continuación echemos un vistazo para fijarnos en los hombres más elegantes que se han paseado por la alfombra roja de festival en festival. En la actualidad existen hombres muy elegantes como puede ser Brad Pitt, Matthias Schoenaerts, Joshua Jackson, Bruce Willis, Alec Baldwin o Tom Hardy entre otros.

Brad Pitt. Los medios se le han rendido, el público le ha aclamado y con su traje de Gucci se ha colado en la lista de los más elegantes.

Matthias Schoenaerts. Se decantó por un traje gris y camisa azul para posar delante de los medios.

Joshua Jackson. Controla perfectamente cómo llevar un esmoquin, sabe siempre qué traje ponerse.

Bruce Willis. Ha sido otro de los actores que nos ha dado una buena noticia: ha encontrado un estilo elegante y depurado.

Alec Baldwin. Nos ha sorprendido muy gratamente durante lo que llevamos de Festival de Cannes con sus elegantes trajes y su sabia elección de esmoquin.

Tom Hardy. Lleva puesto un esmoquin combinado con una serie de pulseras de las que Hardy no se despega. Su estética de superviviente combinado con el black tie y el toque de los accesorios multicolores lo convierten en el crisol de una nueva estética.

A continuación te dejo un vídeo: Trajes para Hombres.

Encuentra más información relacionada en los siguientes enlaces:

  • Cómo Elegir Lindos Trajes Modernos para Hombres Jóvenes

    Leer Más

  • Quien más Quiere Consejos para Vestir Bien en la Oficina

    Leer Más

  • Aprende Cómo Elegir el color Apropiado para Tu Traje

    Leer Más

  • Consejos para verse guapo

    Leer Más

  • Cómo tener una apariencia elegante 

    Leer Más

  • Cómo vestirse como modelo (para hombres)

    Leer Más

Opina

*

css.php