Descubre Cómo Usar Camisas a Rayas para Hombres

Todos sabemos que la camisa es una de las prendas más vitales que todo hombre debe tener en su armario. Es una prenda que nos saca de apuros y que lo podemos usar en cualquier evento.

En la actualidad podemos encontrar mucho diseños de camisas a rayas para hombres, ya sea para gordos y para delgados. Lo importante es que hay para todos lo gustos. A continuación te voy a mencionar detalladamente cómo debes combinar las camisas a rayas:

Con una linda corbata

Una linda camisas a rayas lo puedes combinar con una hermosa corbata. Para que sepas escoger una corbata ideal debe tener en cuenta en color de las rayas de la camisa.

Por ejemplo; una corbata amarilla queda muy bien con una camisa de rayas azules y las corbatas que son de colores fuertes armonizan perfectamente con camisas rayadas.

Con una corbata que tenga rayas gruesas

Si a ti te gusta utilizar las corbatas con rayas gruesas te recomiendo que lo combines con una camisa de rayas delgadas o también con camisas de rayas gruesas.

Con corbatas que tengan rayas diagonales

Las corbatas que tienen rayas diagonales deben ser utilizadas con camisas que tangan rayas verticales. Trate de que las rayas de la camisa y la corbata sean de diferentes tamaños.

Con corbatas que tengan lunares o cuadros

Y las camisas a rayas para hombres también puedes ser combinadas con las corbatas que tengas cuadros o lunares.

Con corbatas de rayas

Una camisa a rayas puede verse muy bien con una corbata de rayas, pero las rayas deben ser de diferentes tamaños.

Por ejemplo; puedes ponerte un camisa blanca con rayas finas, un traje azul marino y finalmente te pones una corbata que tenga rayas anchas.

Elige camisas para cada temporada del año

– Las camisas que están hechas de lino son perfectas para ser utilizadas en la temporada de verano y las camisas de algodón son suaves, casuales y te permite estar más cómodo.

– Si las rayas de tu camisa son muy finas, la corbata que mejor combinará será la que tenga pocas rayas anchas que las de tu camisa.

– La regla de oro es crear una combinación perfecta. Por eso, es fundamental  que busques la armonía entre el traje, la camisa y la corbata.

– Tener en cuanta el largo de la corbata es muy importante. Lo ideal y lo recomendable es que la corbata no sobrepase el cinturón.

– Para que la vestimenta de un hombre se vea más elegante debes usar unos lindas zapatos que combinen con el traje de lleves:

  • Los trajes de color oscuro no debes usarlo con zapatos de color marrón claro.
  • Los zapatos negros combinan muy bien con los trajes oscuros.
  • Los trajes azul marino deben ser usados con zapatos marrón oscuro.
  • Los zapatos de color coñac lo puedes usar con trajes de color gris y los de color azul.

Recuerda, si deseas lucir elegante y a la moda, es fundamental que elijas prendas que sean de calidad y de marca, ya que muchas veces lo barato sale caro. Así que, escoge prendas que te gusten y que no pasen de moda.

Bueno, espero que la información de este interesante artículo te sea de gran ayuda y logres encontrar las camisas perfectas. Si deseas más información sobre el temas, te recomiendo leer también los siguientes artículos y no te olvides en dejar tu comentario, muchas gracias:

Fotos de Camisas a Rayas para Hombres

escoger-camisas-a-rayas

escoger-camisas-a-rayas1

escoger-camisas-a-rayas2

escoger-camisas-a-rayas3

escoger-camisas-a-rayas4

escoger-camisas-a-rayas5

escoger-camisas-a-rayas6

  • Descubre Cómo Escoger Una Elegante Camisa De Vestir

    Leer Más

  • Camisas de Cuello Corto para Hombres

    Leer Más

  • Camisas de Cuadros para Hombres

    Leer Más

  • Colores de Camisas de Graduación

    Leer Más

  • Camisas para Hombres de Marca

    Leer Más

  • Camisas para Hombres de Moda

    Leer Más

Opina

*

css.php