Consejos para Vestir de Gala

Los trajes de gala para hombres son imprescindibles en cualquier acto de etiqueta que se preste y que el protocolo marque, bien para actos de carácter social o también para eventos empresariales.

Los hombres también deben seguir un protocolo para vestir un traje de gala, pero eso no quiere decir que vayan a escoger algo incomodo o que no les guste.

Si quieres saber cómo debes vestirte, hache un vistazo a estos siguientes consejos para saber como vestirte de gala, y sobre todo que te veas guapo y elegante.

1.- Evita siempre que los cuellos o mangas de la camisa te queden grandes o chicos, pues además de un mal aspecto, te sentirás sumamente incómodo.

2.- Uno de los aspectos que más llaman la atención son los zapatos. Siempre deben estar en buen estado y ser cambiados de manera constante.

trajes-para-hombres

3.- Para un baile de gala, lo mejor es un elegante traje noche, de gran gala, y si entra dentro de nuestras posibilidades de un buen diseñador.

4.- No olvides tener al menos un pantalón color negro, azul y gris, todos deben llegar hasta la mitad trasera de tus zapatos y siempre deberán estar correctamente planchados.

5.- Las corbatas reflejan nuestra personalidad, por lo que siempre es importanteconsiderar el uso correcto de ella.

6.- El frac es el traje de mayor etiqueta para el hombre. Su uso se ubica en aquellos eventos nocturnos de gala o de “alta esfera”.

7.- Es muy importante que los hombres lleven el cabello corto, bien peinado, cuidando con especial énfasis no llevar residuos de caspa sobre los hombros.

8.- Te recomiendo que evites totalmente el uso de gelatinas o gominas, brillantinas para fijar el pelo de tal manera que no se observe grasiento.

9.- Los colores más recomendados, para todos lo hombres que desean vestir elegantes, son el negro, el azul marino y el gris.

trajes-para-hombres1

10.-  Si ustedes están invitados a una boda celebrada en la temporada de primavera, les recomiendo que utilicen trajes de colores mas atrevidos como el camel, el beis o gris claro.

11.- Los hombres de piel morena suelen tener ojos y pelo negros o marrones y deben usar colores que contrasten como: , blanco, caqui, azul pálido, gris, beige, azul marino, rosado, color , color esmalte de cobalto.

trajes-para-hombres2

trajes-para-hombres4

trajes-para-hombres5

Hoy tengo el gusto de compartir un vídeo: En este vídeo te muestro cómo hacer el nudo simple, windsor y de pajarita para que luzcas siempre muy bien.

Artículos Relacionados:

tienda de ropa de hombre

Opina

*

css.php
Leer más
trajenovio
Tips para combinar los colores de la ropa de hombre

Tips para combinar los colores de la ropa de hombre. Es muy importante que compremos prendas que nos guste y...

Cerrar