Cómo Elegir Lindos Trajes Modernos para Hombres Jóvenes

Pensando en hombres jóvenes hoy les traemos algunas sugerencias de trajes modernos para hombre jóvenes en los colores más atractivos y de las marcas más reconocidas, que son de calidad y modernos. Son trajes que no pasan de moda y que verdaderamente son de calidad, por lo tanto no dudes en comprar este tipo de trajes.

Opta por el color negro, azul y gris

Los colores más populares que pueden lucir los varones es el negro, azul y gris, pero estos colores pueden variar dependiendo la época del año. También hay que tener en cuenta la edad, ya que si eres joven puedes optar por un traje moderno, pero si eres un hombre conservador tendrás que elegir un traje elegante y más sofisticado.

Compra un traje recto de dos botones

El traje recto de dos botones es el mas utilizado en nuestra vida diaria. Solamente abrochamos el botón superior, pero nunca el botón inferior solo.

Usa un traje recto de tres botones

Aunque no lo creas, el traje de tres botones es el más elegantes para vestir. Si decides utilizar este tipo de traje, es recomendable que abroches todo los botones.

Ten en cuenta las medidas de un traje

  • La camisa tiene que verse 1/4 de pulgada por encima del cuello del saco
  • Las magas de la camisa tienen que sobresalir 1/2 pulgada de la manga del saco

* Es muy importante que escojas un saco clásico especialmente de dos botones y a la hora de cerrarlos tienes que dejar siempre abierto el botón de abajo.

* Un traje que se arruga fácilmente te hará ver descuidado. Los mejores materiales para el invierno son los de lana tejida o cashmere. La franela o el tweed son también ideales, pero sólo para los trajes de día.

 Escoge la chaqueta adecuada

El traje es el rey por excelencia, para el hombre. La chaqueta debe ajustar perfectamente en los hombros, y la caída debería distar al menos cerca de un palmo de las rodillas. Es decir, cubrir los bolsillos del pantalón, aproximadamente.

Las prendas de vestir deben destacar las mejores cualidades, enfatizar la personalidad y ser adecuadas para según la ocasión.

Utiliza un buen y elegante par de zapatos

El calzado merece un cuidado especial, ellos transmiten la personalidad, un buen y elegante par de zapatos realzará y potenciará toda tu outfit. Recuerda guardar armonía entre los colores de las prendas que utilices y toma especial cuidado al combinar estampados.

No trates de exagerar

Elige un color para una prenda y combínalo con colores neutros, o utiliza un accesorio que llame la atención en lugar de muchos. Un saco de tu talla, con una bonita camisa, jeans y zapatos en buen estado combinado con cinturón te dan una imagen clásica y elegante.

Un traje oscuro con una camisa de color es una opción perfecta para una fiesta. Busca la sencillez pero con un poco de riesgo en alguna prenda (chaleco, pañuelo, diseño) para proyectar tu verdadero estilo

Compra prendas de tu talla

Elige ropa de tu talla, que haga lucir tu figura de una forma hermosa en vez de acentuar cada músculo, dejar un escote pronunciadísimo a la vista o marcar cada kilo de más de tu cuerpo. No uses demasiados accesorios ni muchos estampados juntos, busca verte bien de manera equilibrada.

La ropa tiene que quedarte a la medida y para ello tendrás que probarte diferentes tallas dependiendo de los diseñadores o la tienda. Tu mejor aliado, un buen sastre para que te quede todo a la medida. A la hora de vestir tienes que tener en cuenta tu tipo de cuerpo y altura para que la ropa te ayude a lucir más estilizado y elegante.

Trata de que la elegancia y la calidad vayan de la mano

Ten presente que elegancia y calidad siempre van de la mano. Tener ropa y accesorios de calidad no son una extravagancia, sino más bien una inversión dado que los objetos de calidad duran por mucho más tiempo y podrás usarlos más cantidad de veces.

Para finalizar, no olvides escoger un estilo de cabello apropiado para tus rasgos faciales y procura tenerlo limpio y ordenado.

 

Te recomiendo leer también los siguientes artículos: Trajes para Hombres de Color BlancoTrajes para Hombres de Color Oscuro y Trajes para Hombres de Baja Estatura.

imagen - Cómo vestir de forma elegante imagen-id-youtube
img progres youtube play
img-youtube-tiempo img-youtube-tiempo-reproduccion

  • Quien más Quiere Consejos para Vestir Bien en la Oficina

    Leer Más

  • Aprende Cómo Elegir el color Apropiado para Tu Traje

    Leer Más

  • Consejos para verse guapo

    Leer Más

  • Cómo tener una apariencia elegante 

    Leer Más

  • Cómo vestirse como modelo (para hombres)

    Leer Más

  • Cosas que Todo Hombre Debería Saber de una Mujer Sarcástica

    Leer Más

Opina

*

css.php