Camisas Guayaberas para Hombres

Trajes para Hombres

Camisas Guayaberas para Hombres
3 votes, 3.33 avg. rating (71% score)

Las guayaberas son camisas de vestir tradicionalmente para caballero súper favorecidas por personalidades artísticas y políticas por ser la combinación ideal entre una camisa de vestir elegante y la frescura que ofrece el corte abierto muy fresco.

Estas camisas están hechas de materiales como lino, algodón o seda. Por eso, es que estas camisas son muy frescas.

Un caballero con estilo probablemente pueda lucir una elegante guayabera a una boda. Ya sean de manga corta o de manga larga. Las guayaberas son muy populares tanto por su look versátil y elegante como por su comodidad.

Las guayaberas, son adornadas con alforzas verticales, a veces con bordados, pudiendo llevar bolsillos en la pechera y en los faldones.

El objetivo de las guayaberas es ser una prenda de vestir masculina elegante para los eventos que se lleven a cabo en lugares calurosos.

camisa guayabera51

Publicidad

Las camisas guayaberas finas constituyen una vestimenta de etiqueta en los países tropicales. Suelen ser portadas en ceremonias solemnes.

Todo hombre necesita actualmente una fina y espectacular guayabera en su guardarropa, de uso diario o para eventos especiales.

Si piensas casarte en una playa o jardin, una hacienda o cualquier atardecer en un clima cálido, éstas camisas guayaberas es tu mejor opción para lucir fresco, cómodo y bien vestido.

La mayoría de las camisas guayaberas tiene sobre el mismo diseño cuatro bolsillos frontales y la parte frontal y la espalda tiene plegada bandas, estas bandas también son conocidos como pin-pliegues.

camisa guayabera6

Es muy importante escoger o comprar una guayabera en función del tipo de evento o fiesta que está teniendo.

A continuación te dejamos algunas fotos de elegantes camisas guayaberas para hombres, estas camisas son muy modernas para lucir en cualquier momento:

Las camisas guayaberas son prendas que están muy de moda en la actualidad y mayormente son prendas para hombres. Lo que usted debe saber es que, estos tipos de camisas solamente se utilizan en lugares calurosos.

Para que te veas súper elegante en una fiesta, te recomiendo que te pongas una camisa guayabera de color blanco y combinalo con una hermoso pantalón de colore beige. Si deseas también puedes usar una guayabera de color azul celeste, pero siempre y cuando utilices un pantalón de color azul marino.

Otra buena opción es utilizar un pantalón de color café medio y una hermosa camisa guayabera de color verde pastel o hueso, todo depende de tus gustos personales. Lo único que te puedo aconsejar es que vistas elegante y hagas una perfecta combinación de las prendas.

camisa guayabera

Para todas las bodas que se realizan en el día, especialmente en la temporada de calor, siempre se debe utilizar camisas guayaberas de colores claros. Una camisa guayabera de color blanco, es perfecta para utilizar en una boda que se realiza en la noche.

Especialmente para todas las bodas, siempre se debe escoger aquellas guayaberas que estén fabricadas de una tela que sea de calidad. Yo, te recomiendo que optes por una guayabera de lino, porque es súper elegante y muy cómoda de llevar.

Si tu deseas crear un look más formal, te aconsejo que escojas o te pongas una camisa guayabera con mangas largas. Si sientes mucha calor durante el día, puedes arremangar con mucho cuidado las mangas.

camisa guayabera1

Las camisas guayaberas se utilizan para cualquier tipo de eventos y están fabricadas de telas ligeras como algodón o lino. Las guayaberas más elegantes para utilizarlas durante el día, son de color blanco y de color perla. Para aquellos eventos que se realizan en la tarde, puedes llevar puesto una guayabera negra.

Te recomiendo que no cometas el error de comprar guayaberas de telas sintéticas, porque son incomodas y te hacen sudar rápidamente.

camisa guayabera2

Elige una tela que sea combinación de lino y algodón. El lino se ve muy elegante y es muy fresco, mientras que el algodón hace que no se arrugue tan fácilmente.

camisa guayabera3

Las guayaberas son prendas de vestir que últimamente se utilizan de manera muy frecuente en bodas y eventos.

A continuación les dejamos un vídeo muy importante; en donde les mostramos detalladamente como se plancha una camisa perfectamente:

Les agradezco a todos ustedes por visitarnos día a día. Espero que les aya gustado mucho el tema de Camisas Guayaberas para Hombres, se me cuidan mucho y sera hasta la próxima. Si desean tener mas información relacionado al tema les recomiendo que den clic en los siguientes artículos relacionados:

Publicidad
, , , ,

Publicado: November 25, 2013

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

No comments yet.

Deja un Comentario en: Camisas Guayaberas para Hombres

Copy this code

and paste it here *


× 8 = eight

css.php Pinterest Marklet