Camisas de Manga Larga o de Manga Corta

Camisas para Hombres

Camisas de Manga Larga o de Manga Corta
2 votes, 3.00 avg. rating (69% score)

Una camisa de manga larga sutilmente arremangada es siempre la mejor opción para el verano. Tampoco es correcto llevar una camisa de manga corta combinada con una corbata. Lo mas recomendable es que siempre utilicemos una corbata con una comisa de manga larga.

Muchos diseñadores de camisas recomiendan apostar por las camisas de manga larga, que en momentos que haga calor, y siempre que no sea en situaciones demasiado formales, aceptan la opción del remangado.

Mientras que una camisa de manga corta es una prenda informal de corte estival, cuando arremangamos una camisa de manga larga lo que estaremos haciendo es restarle formalidad a una prenda que en un principio está diseñada para eso.

camisas de hombres

Publicidad

Consejos Importantes:

1. Es muy importante mencionar a todos ustedes que una camisa de manga larga remangada da más calor que una camisa de manga corta.

2- No te recomendamos que utilices una camisa de mangas cortas con corbata, porque se vera feo, lo aconsejable es que la corbata se debe usar con camisas de mangas largas.

3. Para estar elegante y muy fresco a la vez en esta temporada de verano te aconsejamos que compres camisas de lino o imitación a lino, en colores básicos.

4. Las camisas manga larga son más elegantes que las camisas manga corta. Porque, las camisas de mangas largas lo podemos levar a cualquier evento o reunión.

5. Las camisas de mangas cortos de dan un look desenfadado y relajado. Especialmente estas camisas se usan para lograr dar un  look juvenil.

A continuación te dejamos algunas fotos de camisas de magna larga y de manga corta, para todos los hombres:

Una camisa de vestir suele ser un poco más ajustada alrededor del pecho y los costados. Una camisa estándar, suele ser un poco más holgada. Las camisas deportivas, son un poco amplias arriba, pero se estrechan en la cintura.

camisas de hombres8

Lo más recomendable es que usted escoja una camisa de corte clásico y olvidase se escoger aquellas camisas que son muy ajustados u holgados.

camisas de hombres6

 

Los colores sólidos son considerados grapas de armarios, ya que son muy fáciles de combinar, sin embargo, deberías pensar en rayas o motivos discretos en la camisa.

* Los colores sólidos son muy buenos, ya que las corbatas les combinan muy bien y logran crear un look muy elegante.

* Camisas con estampados son más difíciles de combinar con corbatas. de un sólo color. No mezcles rayas con cuadros.

camisas de hombres5

Las camisas elaboradas de lino son perfectas para la temporada de verano, ya que son muy frescas y cómodas.

Mientras que las oxford se tejen con un hilo más pesado, por lo tanto tienen una textura más rugosa y son ideales para los días de frió.

Pero las camisas más elegantes y las que más se utilizan en la actualidad son las de algodón, ya que son suaves, casuales y te permite estar más cómodo.

camisas de hombres4

A continuación te voy a mencionar algunos detalles que debemos tener en cuenta al momento de escoger y conjuntar una camisa:

* Una buena camisa tiene que ser de seda o de algodón.

* Los botones siempre de nácar.

* La talla se mide por el contorno del cuello.

* Elige colores claros como el blanco o tonalidades pastel para llevarla con traje.

* Las camisas oscuras no son elegantes para el día.

* La manga tiene que sobresalir, más o menos, 1,5 cm por delante de la americana.

* Las camisas con botones en el cuello son para sport y nunca se llevan con traje.

* El bolsillo de la camisa no se utiliza pero sí el de la americana.

camisas de hombres3

Tipos de camisas

* La camisa blanca y azul va con todo tipo de prendas. Ya sea para ir al trabajo o con lo amigos, siempre tienes que tener una camisa en buen estado, planchada y limpia.

* La camisa a cuadros pequeños es perfecta para dar vida a un traje de color gris y queda súper elegante.

camisas de hombres2

* La camisa con rayas delgadas paralelas (tipo Oxford) es perfecta para llevar con jeans o con opcionales. Puedes ponerte una corbata del color de las rayas o simplemente doblarte las mangas para un look más casual.

* Las camisas con los contrastes de color en las mangas y los puños no son sólo para los banqueros. Con un traje oscuro serás la sensación en cualquier fiesta.

camisas de hombres1

* El look militar de las camisas con bolsillos en el pecho y tiras en los hombros puede darte un look elegante y estructurado, pero tiene que ser entallado a tu cuerpo.

* Si la camisa lleva algún tipo de diseño asegúrate que es proporcional a tu tipo de cuerpo. Si eres un hombre grande, puedes llevar cuadros, flores, rayas y detalles mas grades, pero si eres pequeño o mediano, lleva camisas con diseños pequeños.

camisas de hombres7

Para planchar correctamente una camisa necesitamos tres cosas:

1. Una plancha.

2. Una mesa de plancha.

3. Una camisa para planchar.

A continuación tengo el gusto de compartir un hermosos vídeo, en donde se muestra detalladamente como se plancha una camisa perfectamente:

Bueno mis queridos amigos, espero que les hayan gustado tanto como a mí estas lindas camisas de manga larga o de manga corta para todos los hombre, se me cuidan mucho y un fuerte abrazo, hasta la próxima.

Para ver mas información referente al tema les recomiendo que entren a los siguientes artículos relacionados:

Publicidad
, , , ,

Publicado: November 7, 2013

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

No comments yet.

Deja un Comentario en: Camisas de Manga Larga o de Manga Corta

Copy this code

and paste it here *


six × 8 =

css.php Pinterest Marklet