Aprende Cómo Usar un Traje con Chaleco

Lo vintage ha regresado a la moda y aunque los chalecos siempre han sido partes de los trajes casuales y formales, la mayoría de los hombres decidieron separarlos para mejorar la comodidad.

Ahora que ha regresado y que denotan elegancia y estilo, utilizarlos es siempre una decisión acertada. Pero si te preguntas cuál es la manera adecuada de utilizarlo, aquí te voy a explicar cómo vestir un traje con chaleco para lucir a la moda y elegante.

1.- La mejor manera de escoger y vestir un traje con chaleco es consiguiendo uno que ya lo incluya, que realmente venga en conjunto. De esa forma no tendrás duda de que el mismo combina a la perfección. Pero, si no es tu caso, te recomiendo que compres un chaleco que puedas utilizar con tus trajes, para ello tienes que tener en cuenta algunos útiles consejos.

usar-trajes-con-chaleco

2.- La tela es muy importante, por eso es muy recomendables que elijas chalecos que sean elaborados con materiales de calidad para que se vean elegante. Preferiblemente opta por colores neutros y sin estampados, de esa manera podrás utilizarlo con todos tus trajes. Los tonos más aconsejables son los siguientes: ceniza, grises y negros.

3.- Lo recomendable es que compres un chaleco que sea de espalda completa, de esta manera no solamente lo podrás utilizarlo con trajes sino que también de forma casual para fiestas menos formales, un estilo vintage que luce elegante y moderno a la misma vez.

usar-trajes-con-chaleco1

4.- Debes prestar mucha atención a la talla que escojas. Los chalecos no son corsés, no tienen que quedarte ajustados y tampoco apretados, tienen que verse muy bien con las camisas de vestir, por eso lo aconsejable es que lleves un par para probártelas con esta prenda y evalúa muy bien qué tal se vea todo el conjunto.

5.- El chaleco que uses tiene que ir 2,5º centímetros por debajo de la cintura del pantalón, lo que quiere decir que son prendas cortas. Para que te asegures que escoges el chaleco perfecto para tu traje es también recomendables que lleves los pantalones a la prueba.

usar-trajes-con-chaleco2

6.- Recuerda, la corbata siempre va debajo del chaleco y tiene que armonizar con él como con el resto del traje. Si utilizas el chaleco para fiestas más informales no es necesario que utilices corbata.

Cómo Usar un Traje con Chaleco

chelecos-para-hombres chelecos-para-hombres1 chelecos-para-hombres2 chelecos-para-hombres3 chelecos-para-hombres4usar-trajes-con-chaleco3 usar-trajes-con-chaleco4

Te recomiendo leer:

Deja un Comentario

css.php
Leer más
Cuándo utilizar corbata

Cuándo utilizar corbata. La corbata es una de las prendas más elegantes que todo hombre debe tener en su armario....

Cerrar